Algo para las hemorroides externas e internas

Si eres de los que padecen de hemorroides y está pensando en algo para las almorranas externas e internas  por que ya no aguantas los molestos síntomas de las mismas estas en el lugar correcto, es probable que estas te ocasionen mucho dolor y comezón.

Las hemorroides también producen un sangrado color rojo vivo que suele preocupar a quienes padecen de hemorroides , es común también sentir protuberancias en el área anal debido a las hemorroides externas que son bastantes incomodas sobre todo al sentarse .

Sin embargo esta afección no es mortal ni peligrosa  y puede tratarse con medicación y remedios naturales, solo en casos raros surgen complicaciones como un taponamiento arterial o anemia, algunos casos agudos necesitan de cirugía pero siguen siendo pocos la mayoría son benignos.

Como evitar que se salgan las hemorroides

La mejor manera de evitar las hemorroides es  procurando mantener el cuerpo alejado de los factores que originan las almorranas como lo es la obesidad y el sedentarismo para esto es importante mantenerse en un peso adecuado y hacer ejercicio.

La alimentación es parte importante de esto, para evitar que te salgan hemorroides  debes no comer las comidas picantes y muy condimentadas en vez de esto se debe comer mucha fibra, mantenerte alejado de los alimentos procesados que irritan el intestino y causan estreñimiento.

No estar muchas horas sentado ya que esto produce hemorroides por el aumento de la presión en la zona  y para los que mantienen relaciones sexuales anales deben hacerlo con mayor precaución y mucha lubricación para evitar lastimas los bazos sanguíneos del ano que se irritan por la fricción.

Siguiendo estos pasos reduces las posibilidades de que te salgan hemorroides en gran medida evitando los factores que la causan.

algo para curar las hemorroides externas e internas

algo para curar las hemorroides externas e internas

Tratamiento para las hemorroides externas e internas

Existen diversos tratamientos para curar las hemorroides en las farmacias venden muchos medicamentos para tratar esta afección, algunos son de venta libre y otros los venden con receta medica.

Los más prescritos son medicamentos analgésicos, antiinflamatorios y medicamentos que mejoran la circulación, sus presentaciones vienen en pastillas, supositorios y pomadas que ayudan a sanar las hemorroides, si se usan en conjunto será más rápida y efectiva la curación.

Los tratamientos siempre van a depender de la severidad de las hemorroides, algunas de las pastillas mas receptadas para las hemorroides son Daflon, Pheblodia y elactec , entre los supositorios estan Glyvenol, Ultrapoct y Solafotck y  las pomadas Doxiproct, Neobati y Xifen.

Los supositorios son recomendables más que todo en la noche cuando la persona se va a dormir, para que este actuara durante toda la noche sin salirse del ano por la gravedad, las pomadas pueden aplicarse dos veces al día o tres veces al día según la severidad de las hemorroides.

Mientras el uso de las pastillas debe estar recomendado por un medico según la severidad de la hemorroides. Solo en los casos más severos de hemorroides se recomienda cirugía para extirpar a la almorrana, aunque esta operación se realiza bajo anestesia general es ambulatoria.

La recuperación es un poco dolorosa pero dura pocos días para volver a la normalidad luego de una Hemorroidectomía, existe una operación para extirpa hemorroides a través de rayos laser aunque es mucho mas costosa y poco común.

Sin embargo también existen remedios caseros que pueden darte resultados gratificante todo es cuestión de dedicación, paciencia y cumplir a cabalidad dichos remedios. A continuación conocerás algunos.

Remedios caseros para las hemorroides externas e internas

En el mundo natural existen diferentes tratamientos muy efectivos para curar las hemorroides, si eres de los que apuesta por lo natural debido a que quieres evitar los efectos secundarios  de los medicamentos  y porque estos son muchos más económicos y fáciles de conseguir no te preocupes.

Te recomendaremos estos remedios naturales que son los mejores para tratar las almorranas.

1.      Patata y limón

Aunque te parezca extraño las patatas sirven para curar las hemorroides, junto con las propiedades antiinflamatorias y antisépticas del limón forman un supositorio para las personas que sufren de hemorroides, solo cortas un pequeño trozo de patata y déjalo remojando un rato en el zumo de limón.

Luego introduce cuidadosamente un pedacito de patata en el ano, como si fuera un supositorio y déjalo actuar durante toda la noche, haz esto al menos por 3 días consecutivos y veras que ya no tendrás mas dolor, la inflamación de las hemorroides bajara y no tendrás mas comezón.

2.      Sábila y tomate

El aloe vera contiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antisépticas que son muy beneficiosas para las personas que sufren de hemorroides. El tomate es un gran antiinflamatorio natural, junto formas un remedio natural para tratar las hemorroides.

En un bol con cristal de aloe vera vierte unos tomates ya triturados y mezcla, déjalo enfriar en la nevera una hora y aplícalo como una pomada sobre las hemorroides internas, haz esto por lo menos 4 días seguidos dos veces al día y veras la mejoría al usar este remedio natural.

3.      Centella asiática y menta

La centella asiática es una excelente hierva que ayuda a mejorar la circulación, también sirve para desinflamar las venas. Al mejorar el paso de la sangre por las venas reduce la inflamación. La menta a su vez tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y analgésicas aparte de aportar una rica sensación de frescura.

Su preparación es fácil, en un poco de crema de menta natural vierte una taza de té de centella asiática y remuévelo, luego aplica sobre las hemorroides y deja actuar durante unas horas.

4.      Ajo

Un supositorio de ajo es una buena opción para desinflamar las hemorroides internas ya que contiene propiedades antiinflamatorias bien conocidas en el mundo natural, introducir un diente de ajo bien lavado y con mucha precauciona en el ano durante unos 3 días te servirá para desinflamar las hemorroides. Recuerda ser precavido con el ojo pues es muy delicado como supositorio.

5.      Manzanilla

La manzanilla tiene propiedades anti alérgicas, antiinflamatorias y descongestivas excelentes para las hemorroides  sobre todos para aquellos a los que las almorranas le causan gran comezón o purito.

Es sencilla su preparación, simplemente necesitas una tasa de te manzanilla y un pañuelo, moja el pañuelo en el té de manzanilla y  aplícalo directamente sobre las hemorroides durante unos 5 minutos veras como aliviara la comezón en poco tiempo.

Esperamos que te haya servido este sencillo artículo de soluciones para las hemorroides, si cumples el tratamiento al pie de la letra, seguramente te sentirás mejor de las hemorroides y podrás sentarte cómodamente sin preocuparte por dolores e incomodidad por las almorranas.

Es importante siempre tener buenos hábitos para evitarlas e ir al médico si los medicamentos de venta libre y los remedios naturales no han funcionado ellos sabrán que es lo mejor para ti.

 

Algo para las hemorroides externas e internas
5 (100%) 1 vote
Referencias y Fuentes

Por Favor ayúdanos a que esta información sobre Prevención de enfermedades llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo Tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en algunas de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Leave a Reply