Como calmar el dolor de las hemorroides

Las hemorroides pueden ser una molestia enorme. No sólo son dolorosas sino que también pueden ser algo molestas. ¿Alguna vez has visto la cara de alguien cuando dices la palabra hemorroides? Este artículo ofrecerá algunos buenos consejos para cuidar de esa pequeña molestia.

Si las hemorroides te están molestando, el alivio podría estar a simple vista. Deslízate en un baño de asiento y “remojalo” durante diez minutos unas pocas veces al día. Un paquete de hielo cuidadosamente aplicado o compresas fría ayuda también.

Como calmar el dolor de las hemorroides

Alimentos ricos en fibra para las hemorroides

Si no te gustan los alimentos ricos en fibra, puedes probar un suplemento de fibra. Hay muchos suplementos disponibles para elegir. Si eliges ir por esta ruta, tendrás que consumir ocho vasos de agua con estos suplementos, los cuales ayudaran a suavizar tus heces.

Usa bruja de avellana para aliviar todo el malestar y el dolor asociado con las hemorroides. Es un astringente que puede reducir el tejido de las hemorroides para proporcionar la curación y el alivio. Solo tienes que remojar una bola de algodón y aplícalo a la zona afectada.

La primera línea de defensa contra este problema incómodo, es en realidad una muy simple sobre las cremas que se pueden comprar en todas las farmacias y supermercados. Esto ayudará con la inflamación, el dolor y las hemorroides. Las cremas no deben ser usadas más de dos semanas.

Si tienes hemorroides, otra alternativa, es agregar menta al agua que bebes. La menta tiene características muy calmantes y puede ayudarte cuando estés estresado. Esto puede mejorar tu condición y mantener tus hemorroides bajo control. Bebe agua de menta para ayudarte a sentirte mejor durante todo el día.

Aplica vaselina para ayudar al paso de las heces duras. El uso de vaselina es una buena manera de prevenir el daño o la irritación de las hemorroides cuando te enfrentas al estreñimiento o heces duras. Aplica una pequeña cantidad alrededor del ano para facilitar el proceso. Camina antes de defecar también ayudará a facilitar este paso.

Usa un paño húmedo o toallitas sin alcohol para limpiarte luego de usar el inodoro. El papel seco equivale al papel áspero sin importar la suavidad del tejido. El papel puede causar sangrado en las hemorroides y debes evitarlo si es posible.

Limpia tu zona para mantener limpias las hemorroides externas

Cuando vayas al baño, asegúrate de limpiar la zona a fondo, teniendo cuidado de no irritarla. Si el ano no está limpio, las bacterias pueden hacer su camino en tus hemorroides, y causar inflamación o incluso un absceso. Para prevenir estas ocurrencias dolorosas, asegúrate de lavar bien y evita la irritación.

Un astringente natural como el hamamelis cuesta sólo dos o tres dólares y está disponible en casi todas las farmacias y supermercados. Remoja una bola de algodón y luego aplica directamente en la superficie y el área circundante de la hemorroide externa. El hamamelis causa que los vasos sanguíneos se encojan temporalmente, lo que reduce el tamaño y la incomodidad de la hemorroide.

Si estas transitando por el duro camino de las hemorroides, ciertamente no estás solo. Muchas personas sufren este problema pero prefieren mantenerlo en silencio. Por otra parte, si lo que estás buscando es lograr aliviar los síntomas generado por las hemorroides, ya lo puedes lograr a través de los consejos e indicaciones aprendidos aquí. ¡Despídete de las hemorroides por siempre!

Tienes dudas? deja un comentario...