Como tratar las almorranas en casa con gel de petróleo

En lugar de soportar la irritación y el prurito que causan las hemorroides internas y externas, utiliza la información que se encuentra en esta útil selección de consejos y trucos para encontrar alivio rápido sin tener que gastar cientos de dólares en una costosa visita al médico. Aunque la condición puede ser embarazosa, es un problema que se puede curar fácilmente en casa.

Si tienes problemas con las almorranas o desea evitarlas en el futuro, entonces te sugerimos que aumentes tu consumo de fibra. Esto te ayudará a evitar el estreñimiento y el esfuerzo al ir al baño, que son los principales factores que contribuyen al desarrollo de hemorroides.

Gel de petróleo para curar las hemorroides en casa

como tratar la almorranas en casa con gel de petroleo

Cuando necesites tener un movimiento intestinal, trata de aplicar gelatina de petróleo alrededor de tu ano antes de usar el baño. El uso de vaselina alrededor del ano, ayudará al paso de las heces durasm, el camino será más suave. Esta técnica puede ayudarte a evitar dañar las hemorroides. Puede ser muy doloroso dañar tus hemorroides y la gel de petróleo te ayudará a prevenir el sangrado de las hemorroides.

Aloe vera, la protección total para las hemorroides

Si tienes una planta de aloe vera, puedes romper una pieza y utilizar el gel como un bálsamo o compresas calmantes que se puede aplicar a las dolorosas e hinchadas hemorroides externas. Rompe el tallo, luego suavemente exprímelo repetidamente para extraer la cantidad máxima de gel. El gel se puede aplicar directamente a la hemorroide.

aloe vera para las hemorroides

Si eres propenso a las hemorroides y tienes un trabajo que requiere estar sentado por mucho tiempo, entonces necesitas levantarte y moverte unos minutos cada hora. El ejercicio es muy importante en la prevención y el tratamiento de las hemorroides. Además, querrás abstenerte de levantar objetos pesados ​​y el coito anal para evitar el riesgo de desarrollar más hemorroides.

Como hacer gel de aloe vera natural casero

Mientras que das tratamiento a tus hemorroides, lo mejor es mantener el área anal lo más seca posible durante todo el día para reducir el riesgo de irritación adicional o infección de los tejidos. Absorbe el exceso de humedad aplicando una pequeña cantidad de almidón de maíz o polvo sin perfume en tu zona anal una o dos veces al día. La fécula de maíz o “Maizena” es excelente para lograr esto.

Qué te provoca desarrollar hemorroides?

Muchas personas a menudo se preguntan qué les llevó a desarrollar hemorroides en primer lugar. Entre los factores que juegan un papel para causar hemorroides están:

  1. una dieta alta en alimentos procesados
  2. estar sentado por períodos prolongados de tiempo
  3. levantamiento de pesas
  4. esfuerzo durante los movimientos intestinales
  5. tos
  6. estornudos
  7. embarazo
  8. obesidad.

Mientras que algunas de estas actividades son inevitables, tienes el control sobre otras y puedes ejercer ese control para aliviar los síntomas de tus hemorroides o para prevenir que se desarrollen.

Cuando estás en el gimnasio, debes abstenerte de levantar pesas que son demasiado extenuantes. Al levantar pesas muy grandes, los músculos de la ingle se contraen, lo que puede irritar y empeorar las hemorroides. Trata en lo posible, de no implementar ejercicios de construcción de cuerpo en el gimnasio si es que estás afectado con esta condición.

Ahora que has descubierto el consejo y la dirección en estas curaciones elegidas a mano y los tratamientos para la picazón desagradable y la sensación de quemadura causada por hemorroides, ya solo es cuestión de que los pongas en práctica para que comiences a ver los resultados.

Tienes dudas? deja un comentario...