Como tratar un brote de hemorroides

Mucha gente habla abiertamente acerca de sus otros problemas de salud, pero no quiere hablar de sus hemorroides. Desafortunadamente, muchas personas cada día tienen que hacer frente a la desagradable realidad de esta condición. Sigue estos consejos sobre cómo curar las hemorroides para siempre y evitar que vuelvan a aparecer.

Ten cuidado en aplicar productos de hemorroides que contenga anestésicos locales. Aunque estos ingredientes están destinados a proporcionar alivio temporal al dolor y las sensaciones de picadura, también tiende a causar una reacción alérgica en el área perianal, que conduce a más irritación, ardor y picadura.

como tratar un brote de hemorroides

Si experimentas un empeoramiento de los síntomas, debes interrumpir el uso del producto rápidamente.

Añadir más fibra a tu dieta podría ayudar con las hemorroides

Generalmente, este problema puede ser causado por vasos sanguíneos débiles. La fibra ayuda a hacer que dichos vasos sean más fuertes y es un ingrediente clave para ayudar al cuerpo a absorber la vitamina C, la cual se encuentra en los alimentos cítricos y verduras como el brócoli y la cebolla. Si tomas la fibra como un suplemento, entonces  deberás tomar alrededor de 500 mg al día.

Mientras que muchas personas sienten que las hemorroides son muy embarazosas, esta aflicción es muy común. Si notas sangre o crees que puedes estar sufriendo de hemorroides y observas un coágulo de sangre, es imprescindible que hagas una cita con tu médico. Cuanto más rápido busques ayuda, más pronto obtendrás los resultados de las pruebas de heces.

A pesar que suena tentador disfrutar de un baño caliente cuando estás sufriendo del dolor y la irritación de las hemorroides, evita hacerlo. Lávate con agua tibia en su lugar, y no añadas ningún producto que contengan tintes, fragancias o aceites esenciales. Estos ingredientes son notoriamente irritantes para las hemorroides.

Una forma de aliviar tus hemorroides es aplicar hielo en la zona para ayudar a aliviar el dolor. Este es un método beneficioso y solo requieres un poco de dinero. Mantén una vida cómoda, controla tus hemorroides mediante la aplicación de hielo en el área afectada y notaras la mejoría de los síntomas.

Siempre limpia tu zona anal cuidadosamente y meticulosamente. Con hemorroides presentes, la probabilidad de infección puede aumentar. Las bacterias pueden causar abscesos a través del tejido infectado. Lava después de los movimientos intestinales y siempre en la ducha. Limpia el área completamente con jabón y asegúrate de enjuagar cualquier resto de jabón para evitar molestias.

Toma un suplemento de fibra, esta te ayudará a hablandar tus heces pero si tú no gozas de comer frutas, no conseguirás una cantidad recomendada de fibra. Otra opción es tomar un suplemento de fibra, pero siempre debes asegurarte de mantenerte al día con tu ingesta de líquidos o puedes causar más problemas.

Con el fin de reducir el dolor y curar tu problema de hemorroides, es necesario dejar de comer alimentos picantes. El aceite presente en los pimientos picantes no se digiere completamente después de viajar a través de tu cuerpo. Así que lo que está entrando caliente, sale igualmente caliente, y muchas veces peor porque cubrirá tus hemorroides al salir de tu cuerpo.

La naturaleza tan privada de esta zona afectada por las hemorroides hace muy difícil que las personas busquen abiertamente el consejo de sus amigos o familiares, incluso de algún experto. Afortunadamente, la información que acabas de recibir es confiable para responder cualquier duda que tengas sobre este tema, incluyendo todo lo relacionando a los síntomas y tratamientos que se asocian con hemorroides.

Tienes dudas? deja un comentario...