Como Curar las Hemorroides por Completo 7 remedios Naturales que Debes Conocer

Si estas sufriendo de hemorroides y no sabes que hacer que remedio utilizar, nosotros te enseñaremos los 7 remedios naturales más efectivos para curar las hemorroides del mundo natural  para que dejes de sufrir con las molestas almorranas.

Las almorranas o hemorroides son venas inflamadas tanto en el interior como en el exterior del ano, estas se inflaman debido al exceso de presión en el área ocasionado por diversas causas como la obesidad, embarazo, sedentarismo y el estreñimiento.

Sin embargo aunque esta afección es muy molesta no es mortal y se puede solucionar en pocas dios con remedios naturales efectivos, sin necesidad de tener que soportar los efectos secundarios de los medicamentos y evitando el agravamiento de las hemorroides como para una cirugía.

Es posible curar las hemorroides con remedios

Si te preguntas si es posible curar las hemorroides con remedios naturales la respuesta es SI , mientras no dejes empeorar la situación a tal punta que solo con la atención del médico  y una cirugía solucionen el problema.

El caso está en que las mayorías de las hemorroides no son severas, son leves o moderadas en algunos casos y pueden tratarse con la medicina natural para su curación antes de que pasen a peor y ya no haya marcha atrás.

En el mundo natural existen diferentes componentes naturales que contienen dentro de sí propiedades antiinflamatorias, astringentes, analgésicas, antibiótica y que favorecen la circulación sanguínea que te ayudaran a sanar las hemorroides desinflamándolas y cesando el dolor.

Solo es cuestión de seguir el tratamiento adecuado y darle tiempo al remedio ya que ellos requieren de su uso constante para ver la mejoría.

Como curar las hemorroides por completo 7 Remedios Naturales que debes de conocer

como curar las hemorroides por completo 7 Remedios Naturales que debes de conocer

7 Remedios naturales para curar las hemorroides

Te mostraremos los 7 mejores remedios naturales con las mejores propiedades de la naturaleza para curar de una buena vez por todas las hemorroides y ayudarte a sentir mejor sanándolas.

1.      Cebolla morada y aloe vera

La cebolla morada contiene propiedades que favorecen la circulación sanguínea mientras que aloe vera contiene propiedades analgésicas, antisépticas y antiinflamatorias excelentes para tratar los síntomas de las hemorroides.

Lo primero que tienes que haces es cortar en trozos una cebolla morada y licuarla en la batidora, luego en un bol  con cristales de aloe vera verter las cebollas licúalas y batir, una vez tengas la mezcla  déjala enfriar durante unas horas en el refrigerador.

Aplícalas directamente sobre las almorranas y déjala actuar durante 15 minutos, haz esto dos veces al día por 4 días para ver mejoría.

2.      Ajo

El ajo es un ingrediente natural que puedes utilizar para tratar almorranas por que contiene propiedad antiinflamatorias y antibióticas,  este remedio natural es viejo y muy sencillo y fácil del prepara solamente pela una cabeza de ajo e introdúcela lentamente en el ano déjala actuar preferiblemente durante toda la noche. Haz esto al menos 3 noches seguidas para ver resultados.

3.      Centella asiática

La centella asiática contiene propiedades que mejoran la circulación, te recomendamos unos cuantos vasos de zumo de centella asiática para tratar las almorranas, tomar al menos dos vasos diarios de centella asiática te ayudar a mejorar la circulación y desinflamar las almorranas.

4.      Miel y tomates

La miel contiene propiedades antiinflamatorias mientras que el tomate es un potente astringente juntos  forman un excelente remedio para las almorranas. En la batidora echa dos tomates sin semilla y licúalos, una vez triturados viértelos en un bol y agrega tres cucharadas de miel y bate

Permite que la mezcla enfrié en el refrigerador al menos unas horas y luego aplícalos directamente sobre las almorranas para el alivio de la inflamación.

5.      Baño de asiento con lavanda y romero

La flor de lavanda y romero contienen propiedades antiinflamatorias y contra la comezón que produce las almorranas un baño de asiento templado con lavanda y romero será una buena opción para tratar las almorranas.

En la tina aplica esencias puras de lavanda y romero y remueve, siéntate en el baño de asiento por al menos 15 minutos, haz esto dos veces al día por al menos una semana.

6.      Patatas y manzanilla

Las patatas contienen propiedades antiinflamatorias y la manzanilla contiene propiedades contra la comezón juntas formas un buen medicamento contra las almorranas.

Su preparación muy sencilla solamente necesitas de una patata, córtala en pedacitos pequeños como para hacer un supositorio, luego sumérjalo en un poco de té de manzanilla natural e introdúcelo en el ano como un pequeño supositorio.

Si quieres hacer una crema para las externas solamente tritura la patata y échale un poco de té de manzanilla, aplícalo directamente sobre las almorranas.

7.      Pasta de espinacas

En un bol coloca un poco de maicena natural  y agrégale agua hasta que se forme una pasta, luego tritura unas hojas de espinacas en la licuadora con agua, vierte la mezcla en la maicena y vuelva a licuar, debe quedarte una pasta de hojas de espinaca.

Esta aplícala directamente sobre las almorranas y déjala actuar durante media hora,  aplícala dos veces al día por al menos 4 días .La espinaca es un gran astringente que ayuda a desinflamar las almorranas.

Como curar las hemorroides en una semana con remedios

Para curar las hemorroides en una semana con remedios naturales es necesario combinar esto con buenos hábitos higiénicos, comer saludable y evitar esfuerzo para que las hemorroides sanen más rápidamente, esto se logra  de la siguiente manera:

No limpiarte la zona con papel  higiénico, no aguantar las ganas de defecar, alejarse de la comida picante, evitar estar muchas horas sentado y evitar usar ropa ajustada que rose e irrite la zona, respetando estas cosas te será más fácil sanarte en una semana.

Ahora bien te contare sobre un remedio maravilloso para acabar con ellas en unos 7 días o menos y se trata del vinagre de manzana. El vinagre de manzana es un remedio para tratar las almorranas por que contienen propiedades astringentes, antiinflamatorias, analgésicas, antibióticas y que favorecen la circulación.

La preparación del remedio natural es sencilla solamente necesitas un poco de maicena y el vinagre de manzana, en un bol con maicena vierte de manzana y mezcla, déjalo enfriar y en un papel de aluminio vierte un poco de la mezcla y enrollado en forma de supositorio.

Asegúrate de que el papel de aluminio se encuentre limpio y esterilizado, permite que se enfrié y cuando este duro introdúcelo lentamente en el ano y déjalo que se derrita sentirás un alivio inmediato, si quieres utilizarlo en forma de crema tópica simplemente mezcla el vinagre con la maicena y  colócatelo directamente sobre la almorrana.

Curar las hemorroides en poco tiempo de manera natural es posible, simplemente evita los hábitos que empeoran las almorranas y atácalas a tiempo para que estas no empeoren y se vuelvan más severas al punto que no puedan tratarse.

Referencias y Fuentes

Por Favor ayúdanos a que esta información sobre Prevención de enfermedades llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo Tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en algunas de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Leave a Reply