Como Curar |Desinflamar las Hemorroides Externas Rápido

Las hemorroides externas suelen ser muy incomodas y molestas para quienes la padecen ya que causan mucho dolor y comezón, además de un sangrado color rojo vivo que suele verse en  el papel higiénico y en las heces al defecar.

Si sufres de hemorroides externas, te estarás preguntando ¿cómo hacer para desinflamar y curar rápidamente las almorranas? Estas en el lugar correcto, afortunadamente a pesar de que este sea un mal bastante incómodo, no son difícil de curar y tiene soluciones que en poco tiempo desaparecen los síntomas y las molestias en el ano.

Las personas más propensas a sufrir de hemorroides son las personas obesas, mujeres embarazadas, sedentarias y con mala alimentación ya que estas son las causas más comunes de hemorroides  y las pueden sufrir personas de todas las edades, tanto niños como adultos.

Como son las hemorroides externas

Las hemorroides externas son muy comunes, no son más que venas inflamadas y con mala circulación alrededor del ano, son de aspecto abultado y duelen al tacto. Las hemorroides externas tienen diferentes  aspectos según su gravedad.

Algunas de ellas son pequeñas y tienen un color carne similar al color del ano, estas son las menos graves suelen ser pequeñas  aunque muy incomodas, luego están las hemorroides mixtas que son aquellas hemorroides externas que están juntos con hemorroides internas en un comienzo de prolapso.

Están las hemorroides externas que tienen estrangulamiento y están en la fase de trombosis aguda, pueden ocasionar un gran dolor e incomodidad a las personas que las sufren, son de color morado y están generalmente bastante inflamadas.

Por otro lado están las hemorroides que crean un drenaje y se parten, estas comienza a botar sangre de color rojo brillante en abundantes cantidades, son de color carne y tienen un orificio por donde drenan la sangre acumulada, suelen sanar rápidamente.

El prolapso es la forma más complicada de hemorroide  por que las venas internas salen del interior del ano causando intenso dolor y siendo casi siempre irremisibles teniendo que ser intervenidas quirúrgicamente en su mayoría.

como curar desinflamar las hemorroides externas rapido

como curar desinflamar las hemorroides externas rapido

Como curar hemorroides rápido

Si eres de los que prefiere lo natural existen diferentes elementos naturales que pueden ayudarte a sanar rápidamente las hemorroides. A continuación te mostramos algunos de los remedios naturales que son muy efectivos a la hora de tratar las hemorroides.

1.      Ajo

El ajo es un ingrediente natural que contiene propiedades analgésica, antisépticas y antiinflamatorias excelentes para las personas con cuadros de hemorroides, tomar una cabeza de ajo en las mañanas en ayuna te será de gran ayuda para ayudar a desinflamar desde adentro las hemorroides.

Machuca bien dos cabeza de ajo de buen tamaño y aplícalo sobre las hemorroides déja actuar por lo menos media hora  y veras como te ayuda con la inflamación y el dolor, además de evitar infecciones.

2.      Tomate

El tomate es un excelente aliado para ayudarte con las almorranas, solo corto una rodaja de tomate y colócatelo en las almorranas, preferiblemente un tomate que este frio del refrigerador y déjalo actuar por al menos unos 15 minutos.

3.      Sábila

La sábila contiene excelentes propiedades analgésicas, contra la inflamación e infección, untarte un poco de sábila en las hemorroides te será de gran ayuda, te recomendamos que sea un cristal de sábila que se encuentre frio y lo dejes actuar durante toda la noche.

4.      Baños de asiento con sidra de manzana

La sidra de manzana es considerada una cura milagrosa para las hemorroides, en un poco de agua a temperatura ambiente aplica un poco de vinagre de sidra de manzana y remueve, luego siéntate por unos 15 minutos en el baño de asiento.

5.      Cambios de hábitos

Tomar abundante agua, comer mucha fibra, evitar el sedentarismo y la obesidad son cosas muy importantes para evitar las hemorroides  ya que el estreñimiento es causa de almorranas y mejorando los hábitos se pueden evitar.

Hemorroides medicamentos para desinflamar

En las farmacias existen diferentes fármacos algunos de venta libre y otros con receta médica  que son muy eficaces para tratar las hemorroides ya sea en forma de pomada, gragea o supositorio  a continuación te mostramos los más comunes.

·         Pomadas

Entre las mejores pomadas y mas recetadas por los médicos para curar y desinflamar las hemorroides están Ultrapoc, Protacid, Neobatin, Doxiproc y xifen  que contienen antiinflamatorios y analgésicos así como también antibióticos para desinflamar rápidamente las almorranas.

Te recomendamos utilizar las pomadas al menos dos veces al día por una semana para ver resultados favorables aunque generalmente con la primera aplicación se alivian los síntomas de las hemorroides.

·         Supositorios

Los mejores supositorios y mas comercializados para tratar las almorranas son Ultrapoc, Glyvynoc y Solafoclk que contienen los mejores componentes para ayudar a mejorar la circulación de la sangre y desinflamar.

Estos deben ser usados por la noche para una mejor acción  y dejarse actuar mientras se está durmiendo.

·         Grageas

Entre las pastillas mas recetadas por los médicos para tratar las almorranas tenemos los analgésicos y antiinflamatorios como lo es el ibuprofeno y diclofenaco  así como también pastillas que mejoren la circulación y alivien el dolor como lo son Elatec y Phelbolia.

Las grageas deben ser tomadas según la gravedad de la hemorroide, si el dolor es muy intenso y la hemorroide severa se recomienda tomar los analgésicos al menos 3 veces al día, es decir, cada seis horas, si es moderada cada 12 horas y si es leve cuando tenga el dolor.

Es aconsejable que no se auto medique y visite al médico si ve que las almorranas no desaparecen con tratamientos naturales ni medicación de venta libre, ellos siempre sabrán que hacer.

Para mantenerse lejos de las almorranas y tener un cuerpo libre de molestias de este tipo es importante comer sano y evitar a toda costa los picantes, esperamos que te haya servido de ayuda estos simples consejos para curar rápidamente las hemorroides.

Con mucha higiene y cuidados adecuados las hemorroides son un asunto que puede resolverse en cuestión de días.

Como Curar |Desinflamar las Hemorroides Externas Rápido
5 (100%) 1 vote
Referencias y Fuentes

Por Favor ayúdanos a que esta información sobre Prevención de enfermedades llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo Tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en algunas de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Leave a Reply