Como CURAR las Almorranas- Hemorroides Externas Trombosadas

Debes saber que las hemorroides o almorranas son las venas que salen a través del ano, y las mismas producen dolor, irritación, y muchas veces hasta sangrado las cuales pueden aparecer externa e internamente.

Estas hemorroides trombosadas al igual que todo problema tienen una solución o tratamiento que pueden eliminarlas o en su defecto hacer que estas sean menos dolorosas y molestas para ti.

Cabe destacar que es de suma importancia tratar a tiempo este tipo de hemorroides ya que, de este modo se estará previniendo de alguna u otra forma que estas puedan causarte una molestia mayor.

Remedios caseros para las hemorroides trombosadas

Hay una gran cantidad de remedios caseros que se recomiendas para los casos en que se presentan las hemorroides trombosadas, algunos de estos remedios te los suministraremos a continuación.

·         Hielo

El hielo en estos casos es de gran ayuda ya que es un buen desinflamatorios, además de ayudarte a refrescar la zona anal lo que te hará sentir más relajado y no sentirás tanta presión en esa zona.

Es por esta razón que te recomendamos, que si estas padeciendo de este tipo de hemorroides utilices esta técnica ya que este te será de gran utilidad debido a que te ayudará en este delicado proceso.

Para este tratamiento casero deberás envolver e un paño limpio un pedazo de hielo considerando el tiempo en que lo vas a aplicar en la zona anal ya que este lo debes aplicar por unos 5 minutos para que no te haga lesiones en la piel.

·         Baños con agua tibia

Este tratamiento consiste en agregar agua tibia en la bañera y luego hacer baños tipo asiento para que estos te ayuden en la desinflamación de las venas hemorroidales, lo que te causara una mejora.

Estos baños debes realizarlos de manera continua por una semana para que estos ayuden a desinflamar las venas y que a su vez también detengan la irritación causada por las hemorroides trombosadas.

Estos baños son generalmente recomendados cuando se inicia la aparición de las hemorroides que aún no han llegado a complicarse, pero si no es realizada la actividad de manera correcta no se obtendrán buenos resultados.

·         Vinagre de manzana

Este tratamiento con el vinagre de manzana es uno de los más efectivos para estos casos, ya que posee propiedades naturales que te aportaran grandes beneficios para las hemorroides externas trombosadas.

El tratamiento con este vinagre te ayudara a reducir la inflación, irritación, así como también te ayudara a mejorar la circulación de los vasos sanguíneos, lo que te ocasionara que te sientas más cómodo.

Para realizar este tratamiento deberás recargar un pedazo de algodón con este vinagre y aplicarla sobre le zona que se ha inflamado debido a la presencia de las hemorroides, debes realizarlo 3 vece al día por una semana o hasta que la inflamación disminuya.

Como curar las Almorranas - hemorroides externas trombosadas

Como curar las Almorranas – hemorroides externas trombosadas

Hemorroides trombosadas cuanto duran

Ahora te mostraremos cuanto tiempo pueden durar las hemorroides trombosadas para que estés mas informada, dicha información te la daremos a continuación.

·         Pueden durar varias semanas

Si las hemorroides trombosadas son diagnosticadas y de la misma forma son tratadas a tiempo pueden tardar al menos 2 semanas o 3 semanas en este lapso de tiempo si el tratamiento es realizado como se debe se observarán los resultados.

Además debes  tener mucho cuidado y seguir las instrucciones al pie de la letra para que estas no se tengan una complicación mayor de la que ya se tiene, por lo tanto debes saber seguir las instrucciones del tratamiento que te realices.

También debes tomar en cuenta que para obtener el resultado deseado debes evitar en la medida posible de ejercer algún tipo de peso o de fuerza que pueda causarte una mayor prolongación de tu tratamiento.

·         Pueden durar algunos meses

Cuando el problema se hace mas complicado y extenso el tratamiento podría durar por muchos meses, ya que este se debe realizar de manera mas delicada y tomando las precauciones pertinentes para ello.

Debido a que el problema de hemorroides se ha incrementado de una manera mayor lo que ocasionara mas riesgos y por lo tanto se debe tratar con mas cuidados y con un buen manejo sanitario para evitar infecciones mayores.

Lo que causaría que el problema sea mayor, ya que si se complica con infecciones anales graves el tratamiento seria mas extenso ya que también consistiría en tratar la infección y que el tratamiento haga efecto lo mas pronto posible.

·         Por un tiempo prolongado

Cuando el problema hemorroidal ha evolucionado de manera significativa, por lo general no se establece un tiempo determinado para su eliminación total, ya que existe la posibilidad de que estas vuelvan a aparecer.

Es por eso que estas suelen tardar un poco más según sea la magnitud del problema o la complicación que esta vaya adquiriendo debido al tiempo que vaya transcurriendo en el proceso de eliminación.

A demás es importante resaltar que este proceso durara mas si no se tienen en cuenta la buena higiene y las normas y reglas que debes seguir si el tratamiento es de operación o en productos establecidos por el medico tratante ya que será un caso de especial importancia.

Debes recordar que las hemorroides trombosadas que se producen externamente son aun mas riesgosas y dolorosas que las hemorroides que salen inicialmente.

Ya que esta se debe a una complicación que surge de la mala higiene y por falta de tratamiento en el momento correcto, así como también por fuerzas voluntarias e involuntarias que ocasionan la complicación de la misma.

Esta información que te acabamos de suministrar es de gran importancia y la misma te ayudara a conocer mas sobre este delicado tema.

 

Referencias y Fuentes

Por Favor ayúdanos a que esta información sobre Prevención de enfermedades llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo Tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en algunas de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Leave a Reply