Como Curar las Hemorroides Externas después del Parto

Las hemorroides son inflamaciones de las venas del ano tanto internas como externas, son ocasionadas por el aumento de la presión a la que están acostumbradas. En el embarazo son muy comunes las hemorroides debido al aumento de peso, el aumento de la presión en la pelvis  y la progesterona.

Es común que después del parto debido al esfuerzo que se tuvo dando a luz y por los diferentes factores que causan hemorroides en el embarazo las mujeres tengan incomodas hemorroides que le causen dolor, picazón y sangra miento color rojo vivo.

Pero tranquilo afortunadamente este molesto problema tiene solución, existen medicamentos y remedios naturales que puedes utilizar en esta etapa post parto para ayudarte a tratar las hemorroides y decirle adiós al dolor e incomodidad que traen consigo las hemorroides.

Cuanto duran las hemorroides después del parto

Depende del tipo de hemorroides que podrezcas y la gravedad que tengan las mismas, las hemorroides externas suelen durar de 3 a 4 días como mucho solo en casos muy severos las hemorroides externas duran más una de una semana.

Mientras que las hemorroides internas suelen durar mucho más que las hemorroides externas llegando a durar de uno a tres meses según su gravedad y el tratamiento que les den para sanar más prontamente, es común que las embarazadas continúen con estas molestias al menos por un mes y medio.

El padecimiento de hemorroides durara tanto como tu ataques la afección que aunque no sea maligna es bien incomoda.

Como curar las hemorroides externas despues del parto

Como curar las hemorroides externas despues del parto

Como tratar las hemorroides externas después del parto

Por suerte existen diferentes maneras de tratar las hemorroides después del parto para acortar el tiempo de la afección y sentirte mejor sin dolor ni comezón de por medio, existen diferentes grageas y pomadas que puedes tomar para aliviar las hemorroides externas después del parto.

También una serie de cosas que puedes hacer para curar y aliviar tus hemorroides externas a continuación te mostraremos que pues hacer para sanar esta afección.

·         Pomadas

Existen algunas pomadas que puedes utilizar para tratar las almorranas durante el embarazo las más recetadas son neobatin que es una crema que contiene antibióticos muy buena para evitar infecciones en las almorranas y tratar la afección. Debe ser utilizada 3 veces al día por 5 días.

·         Ultrapoc

Es una pomada analgésica y que actúa mejorando la circulación de las almorranas disminuyendo la inflamación, debe ser utilizada dos veces al día por 5 días, sentirás un gran alivio al aplicarla ya al primer día se empiezan a notar buenos resultados.

·         Doxiproct plus

Es una pomada que analgésica que alivia el dolor y la inflamación ocasionados por las hemorroides, se recomienda untar cada 12 horas durante 7 días.

·         Analgésicos

Los analgésicos más recomendados luego del parto son el ibuprofeno y el paracetamol,  pero solo deben ser usados por cortos periodos de tiempo se recomienda su toma cada 12 horas por 5 días.

·         XIfen

El xifen es una pastilla que mejora la circulación arterial desinflamando las venas y curando las hemorroides al mejorar el flujo sanguíneo se debe tomar dos veces al día cada 12 por una semana para completar al tratamiento.

·         Baños de asiento

Los baños de asiento son un gran alivio para aquellas mujeres que están en la etapa post parto y quieren mejorar sus hemorroides .Puedes preparar un baño de asiento a base de limón por al menos unos 15 minutos dos veces al a temperatura preferiblemente templada.

·         No te seques con papel higiénico

El papel higiénico solo hace que se te irrite mas la zona en lugar de eso para limpiar tu zona anal utiliza trapos de algodón limpio y agua con jabón neutro solamente.

·         No aguantes las ganas de ir

Cuando sientas la necesidad de ir al baño simplemente ve, aguantar las ganas de defecar contribuye al estreñimiento y solo empeora la situación.

Remedios caseros para las hemorroides después del parto

Te mostraremos los mejores remedios caseros para curar las hemorroides después del parto. Si has probado con fármacos, u otros medicamentos y no te han resultado, has llegado al post correcto aquí sabrás y encontraras como curar las hemorroides después del parto.

1.      Pomada de lavanda y aloe vera

La lavanda contiene propiedades analgésicas y astringentes al igual que el aloe vera juntos forman el remedio natural perfecto para tratar almorranas externas. En un bol con aloe vera vierte una tasa de esencia natural de lavanda y mezcla bien.

Luego permite que esta enfrié unas horas en el refrigerador y aplícalo directamente sobre las almorranas por al menos unas horas. Haz esto dos veces al día por 5 días para ver resultados satisfactorios.

2.      Supositorio de ajo

El ajo es uno de remedios naturales más efectivos para muchos males incluyendo  las hemorroides, para hacer un supositorio de ajo solo necesitas una cabeza limpia de ajo, introdúcelo lentamente en el ano y permite que actuara durante toda la noche al dormir.

Haz esto por al menos 5 días para ver los resultados complementos, sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas curan las hemorroides.

3.      Centella asiática

La centella asiática es un elemento natural que ayuda a mejorar la circulación de los vasos sanguíneos , si estas sufriendo de hemorroides es recomendable que tomes unos 2 vasos de zumo de centella asiática diarios por una semana veras como baja la inflamación.

4.      Agua

Aunque no lo creas el simple hecho de tomar suficiente agua e hidratarse bien te ayuda a tratar las hemorroides por que ataque el estreñimiento ya que este es causa de las almorranas , toma al menos  10 vasos de agua diario si estas sufriendo de hemorroides esto ayudara ablandar las heces.

5.      Crema de miel y tomate

La miel y el tomate contienen astringentes súper efectivos para las hemorroides, esta pomada es sencilla de elaborar solamente debes tener a la mano unas rodajas de tomate sin semilla y miel, en un bol machaca bien los tomates y vierte sobre ellos una media taza de tomate y mezcla bien.

Al tener la mezcla lista déjala enfriar en el refrigerador por  unas horas, al tenerlo frio aplícalo directamente sobre las almorranas y déjalo actuar, para que haga los efectos adecuados debes hacerlo dos veces al día por 5 días.

Las almorranas en el embarazo tienen solución solamente debes tomártelo con calma y actuar, ellas desaparecerán por si solas en poco tiempo y si las ayudas a desaparecer con estos sencillos remedios más rápido sanaran.

Referencias y Fuentes

Por Favor ayúdanos a que esta información sobre Prevención de enfermedades llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo Tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en algunas de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Leave a Reply