¿Como curar las Hemorroides de TERCER GRADO en 48 Horas?

Las hemorroides son una condición que se conoce como la inflamación de las venas en el recto y el ano. También se llaman almorranas y se ordenan por grados según su progreso. Las de primer grado que son las menos molestas, mientras que las de cuarto grado son las más graves.

Para las personas que sufren de esta afección es un poco incómodo tener que acudir al médico y explicarle la situación, por lo que es más fácil buscar una solución sencilla para no pasar continuamente por estas molestias.

Por suerte, existen varios tratamientos para curar las hemorroides que han pasado a un tercer grado. Dicho tratamiento puede aplicarse de manera casera o clínica, todo dependiendo de la decisión que el paciente tome para eliminarlas y las disposiciones económicas que posea.

Algunos de estos tratamientos son capaces de aliviarte en un lapso de 48 horas. Lo que generará una gran satisfacción puesto que presentarás mejoras rápidamente, lo notarás mejor si cada episodio en que las hemorroides se brotan es de aproximadamente una semana o más.

Que son hemorroides de tercer grado

Comúnmente has podido escuchar que las hemorroides se definen como vías venosas abultadas en el conducto anal o en el recto. Pero al ser estas una afección que puede avanzar, estas se clasifican por grados. En esta oportunidad te explicaré como son las de tercer grado.

Las hemorroides de tercer grado se refieren a las que son capaces de salir del ano y hacerse visibles y molestas fuera de él, siendo estas como unos pequeños tumores sin recubrimiento de piel lo que las hace muy sensibles a cualquier contacto.

Además necesitan de ayuda como empujarlas suavemente para volver a introducirse en el ano. Este proceso es muy complicado ya que debe hacerse con sumo cuidado para no reventarlas y evitar que se generen complicaciones.

Se denominan también como hemorroides internas, debido a que se forman o desarrollan dentro del recto, y con un mínimo de esfuerzo son capaces de salir de él. Lo que está claro es que cuando llegan a este punto las hemorroides necesitan ser atendidas manualmente para curarse.

Como curar las hemorroides de tercer grado en 48 Horas

Como curar las hemorroides de tercer grado en 48 Horas

Pomada casera para curar hemorroides en 48 horas

A buena suerte de las personas que han llegado a sufrir de hemorroides de tercer grado, existen pomadas caseras que pueden ser utilizadas por toda clase de pacientes, incluyendo las embarazadas y las personas con cualquier afección o enfermedad.

También esta pomada se prepara con varios componentes naturales, para que te pueda brindar la posibilidad de curar en un máximo de 48 horas. Se puede usar como base la glicerina para dar textura al ingrediente natural que le brinde beneficios a esta afección lo más rápido posible.

Pomada de áloe vera

Esta pomada ha sido escogida como una excelente alternativa para curar las hemorroides en 48 horas, debido a que tiene propiedades curativas como antiinflamatorias, cicatrizantes, y ayuda a reducir la irritación.

Se prepara con un poco de gel de aloe vera más glicerina, y si esta no está tu alcance puedes solo prepararla con agua y áloe vera. Este gel debe curtirse en el agua o glicerina por al menos un  día.

Luego tritura o licua esta mezcla y refrigera, para luego ser utilizada. La pomada de aloe vera se debe aplicar suavemente en las hemorroides e intentar introducirlas poco a poco hacia el recto. Veras que en tan solo minutos comenzarás a sentir mejora.

Aplica esta pomada dos o tres veces durante el día y antes de dormir. Al día siguiente verás que estarán totalmente desinflamadas y nuevamente dentro del ano. Lo que te permitirá continuar normalmente con tu vida cotidiana sin ninguna dificultad.

Recomendaciones para tratar las hemorroides y curarlas en 48 horas

A pesar de aplicar esta potente pomada para curar las hemorroides es necesario que cumplas una serie de recomendaciones para que el tratamiento pueda ser eficaz. Para eso lo que te recomiendo es lo siguiente:

1.      Tomar abundante líquido

De este modo durante la cura de las hemorroides de tercer grado se evitarán episodios de estreñimiento. Lo que ayuda mucho a no maltratar las hemorroides existentes y dejar que el método que se está utilizando haga efecto rápidamente.

2.      Evitar esfuerzos físicos

Se debe evitar hacer excesos de fuerza mientras las hemorroides estén hinchadas. Igualmente se debe evitar estar mucho tiempo sentado. Cuando se están colocando los medicamentos o pomadas se debe permanecer en reposo al ser estar consideradas de tercer grado.

3.      Pendientes con la dieta

Se necesita tratar de eliminar los alimentos picantes para evitar que estas hemorroides se vuelvan a brotar. También aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra, menos grasas y especias. De este modo verás como en 48 horas las hemorroides comenzarán a sanar.

4.      Acolchonamiento

Poner almohadas en los asientos o cuando se esté en descanso, colocar algo acolchonado bajo los pompis puede generar mucho alivio con respecto a las hemorroides de tercer grado. Esto reducirá la presión en la zona del ano.

5.      Higiene anal

Se debe tener una extremada higiene en la región anal ya que se trata de mucosas que pueden también infectarse si no se cuidan correctamente. Utilizar paños húmedos después de ir al baño o lavarse el área son buenas alternativas.

También es necesario que la persona que sufra de hemorroides se aplique múltiples lavados durante el día para que se genere un alivio inmediato y estas puedan sanar más rápidamente, lo que se busca es que sea en un aproximado de 48 horas o menos.

Recurrir a todos los métodos naturales es la mejor opción para cualquier tipo de enfermedad en los que estos puedan ayudar de manera eficaz y obviamente sin empeorar el caso. También podrías contar con las distintas cremas y remedios para aliviar las hemorroides.

Usar las compresas de  manzanillas sirve para relajar toda la parte del ano al igual que las distintas cremas desinflamantes asignadas por tu médico que son la solución en caso de un grado bastante crítico de hemorroides como lo es el tercer grado.

La higiene de tu cuerpo es muy importante y solo depende de ti que tan saludable quieras vivir.

¿Como curar las Hemorroides de TERCER GRADO en 48 Horas?
5 (100%) 1 vote
Referencias y Fuentes

Por Favor ayúdanos a que esta información sobre Prevención de enfermedades llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo Tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en algunas de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Leave a Reply