¿Como Curar las Hemorroides en 24 horas Definitivamente?

Muchas personas alrededor el mundo sufren de almorranas o hemorroides, estos son vasos sanguíneos que se encuentran en el ano y debido a un exceso de presión se  inflaman ocasionando diversos y molestos síntomas.

La buena noticia es que este mal tiene solución  y no es grave  (no es mortal) solo es incomodo, muchas veces  las almorranas que son varices anales terminan curándose solas sin embargo algunas son muy molestas para ellas están diversos tratamientos.

Existen tratamientos a base de medicamentos como  los antiinflamatorios y analgésicos, tratamientos quirúrgicos para los casos más graves y tratamientos naturales para aquellos más leves.

Si eres de los que prefieren los tratamientos naturales para curar este tipo de afección y estas buscando acabar rápidamente con este mal en tal solo un día estas en el lugar correcto continúa leyendo esta información.

Tipos de hemorroides

Existen dos tipos de hemorroides, las hemorroides internas que se encuentran en el interior del ano y el canal rectal y las hemorroides externas que se encuentran alrededor de la piel del ano. Las hemorroides se clasifican en diferentes tipos según su gravedad.

·         Tipo I

Son hemorroides que no se perciben y apenas producen síntomas , en ocasiones causan dolor al defecar y un leve sangrado rectal que se caracteriza por ser una sangre de color rojo viva que se visualiza especialmente cuando la persona se limpia que observa la mancha en el papel higiénico o en la ropa interior.

·         Tipo II

Las hemorroides tipo II son aquellas que con un esfuerzo como el de defecar cuando se esta estreñido salen al exterior del ano ocasionalmente sin embargo se revierten al ano ellas mismas espontáneamente.

·         Tipo III

Son hemorroides un poco dolorosas que salen al exterior del ano y deben ser llevadas manualmente a su lugar de origen.

·         Tipo IV

Son hemorroides irremisibles y muy dolorosas que no vuelven a su lugar ni espontanea ni manualmente, requieren de atención medica para poder tratarla aunque ellas no son peligrosas son bien incomodas y pueden dejar a los que padecen de almorranas llenos de dolor incapaces de sentarse.

Las tipos IV son venas internas que han tenido un prolapso totalmente, sin embargo en un centro de salud podrán decidir el mejor tratamiento de las mismas.

Como curar las hemorroides en 24 horas

Como curar las hemorroides en 24 horas

Remedios caseros para las hemorroides

Si eres de los que eligen los remedios naturales en vez de los medicamentos  a continuación te mostraremos una lista de los mejores medicamentos naturales que puedes utilizar para tratar las almorranas y despedirte de esos molestos síntomas que traen ellas consigo.

1.      Baños de asiento

Los baños de asiento son bien conocidos en la medicina ancestral para tratar diversas afecciones en la parte pélvica y anal, también es una excelente alternativa para aquellos que están sufriendo de almorranas.

En una tina con un poco de agua caliente agregar unos 4 onzas de manzanilla pura  y mézclalo  con el agua, luego siéntate cómodamente en el baño de asiento por al menos unos 15 minutos, el agua caliente con la manzanilla que tiene propiedades antiinflamatorias harán que tus venas anales se relajen.

Aliviando el dolor y la comezón que producen las almorranas, haz esto por lo menos una semana para ver los resultados aunque ya con el primer baño se siente el alivio.

2.      Supositorio de aloe vera y limón

El aloe vera y el limón contienen propiedades únicas para tratar las hemorroides ya que son antiinflamatorios y analgésicos además de antisépticos lo que ayuda a prevenir cualquier infección en esa sensible zona.

Su preparación es bastante sencilla, solo necesitas un hoja de sábila y un poco de zumo de limón , mete la hoja de sábila a enfriar por un tiempo considerable hasta que el cristal de la plata está un poco solido , luego con una jeringuilla agarra  un poco de zumo de limón.

Saca el cristal solido de la hoja de sábila  e inyéctale el zumo de limón cuidadosamente hasta que este se torne un poco verde y déjalo enfriar un tiempo más, luego saca un pequeño trozo de este cristal de sábila y limón.

Introducirlo en el ano cuidadosamente como un supositorio y déjalo actuar, te recomendamos que hagas esto preferiblemente durante la noche ya que es el momento en el que puedes darle más chance de actuar acostado toda la noche para dormir.  Hazlo durante al menos 4 días y veras la gran mejoría.

3.      Ajo y miel

El ajo y la miel son dos potentes ingredientes naturales que si los mezclan forman un maravilloso remedio natural en contra  las almorranas, su preparación es muy sencilla, simplemente necesitas un diente de ajo y un poco de miel.

El diente de ajo lo sumerges en un poco de miel y luego lo introduces cuidadosamente dentro del ano dejándolo actuar durante algunas horas, preferiblemente durante la noche, notaras el cambio con tal solo la primera aplicación.  Hazlo los menos 5 días y veras que abras mejorado considerablemente.

Como eliminar las definitivamente las  hemorroides almorranas en 24 horas

Existe un potente remedio natural capaz de curar las hemorroides en tan solo un día de su aplicación mejorando los síntomas considerablemente, se trata del poderoso vinagre de sidra de manzana junto con un poco de vitamina B6 es el remedio natural más potente y efectivo para curar las almorranas .

Su preparación es sencilla solamente necesitaremos un poco de sábila, vinagre de sidra de manzana y una inyección de vitamina B6. Pon a congelar una hoja de sábila en el refrigerador por al menos unas horas.

Al te de sidra de manzana agrégale una inyección de vitamina B6 y deja a estos enfriarse (No congelarse) durante algunas horas. Busca la hoja de sábila y ábrela, el cristal de sábila debe tener una consistencia un poco gelatinosa y solida.

Agarra con una jeringuilla un poco del té de sidra de manzana y vitamina B6 e inyéctalo en el cristal de sábila, luego coge un pequeño trozo de sábila e introdúcelo en el ano cuidadosamente dejándolo actuar durante dos horas, luego expulsa todo el remedio en el baño y sécate con una toalla.

Veras como el dolor ha desaparecido y te sentirás mucho mejor luego de haberte colocado este sencillo pero potente tratamiento natural.

Existen diferentes soluciones en la naturaleza para currar las molestas almorranas, queda de tu parte aplicarlas si sufres de este molesto mal, prueba este remedio natural con fe y veras como en un día mejores considerablemente el malestar de esta molesta afección.

¿Como Curar las Hemorroides en 24 horas Definitivamente?
5 (100%) 1 vote
Referencias y Fuentes

Por Favor ayúdanos a que esta información sobre Prevención de enfermedades llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo Tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en algunas de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Leave a Reply