Como curar las hemorroides en 48 horas: Frío y calor

Las hemorroides pueden ser un tema embarazoso, por eso pocos quieren hablar de ello. Sin embargo, muchas personas necesitan tener acceso a la información adecuada para evitar que su condición empeore. Es por eso que encontrarás algunos consejos prácticos para aprender a tratar las hemorroides en el siguiente artículo. La idea es que te sea de ayuda para hacerle frente al problema de hemorroides que estas presentado.

Tratamiento del frío y calor para las hemorroides

Un remedio simple que puedes usar en casa es aplicar hielo, luego calor. El frío ayudará a reducir tus hemorroides y el calor promoverá la curación. La aplicación del hielo puede llegar a ser doloroso para dejarlo  demasiado tiempo, así que hazlo cerca de 5 a 10 minutos. A continuación, deberás aplicar  calor durante aproximadamente 20 minutos.

como curar las hemorroides en 24 y 48 horas frio y calor

Aunque un cojín portátil resulte tonto, este podría ser una herramienta útil para ayudarte a superar el dolor que provocan las hemorroides. Es posible que te sientas incómodo al usarlo en tu lugar de trabajo, pero cuando estás en casa o incluso cuando conduces, podría evitarte en gran medida, un montón de dolor. En general este cojín para las hemorroides podría hacer tu vida más fácil.

No debes levantar objetos pesados

Levantar objetos que son demasiado pesados ​​ puede causar hemorroides, es por eso que si estás presentado problemas regulares de hemorroides es muy necesario considerar de alguna manera la eliminación de todo el trabajo pesado que tengas, el levantar peso genera el mismo efecto que el esfuerzo extra que realizas al ir al baño cuando estás estreñido, en general ambos se traducen en aumento de las hemorroides.

Deja de irritar tus hemorroides con alimentos picantes, estas especias pueden causar la inflamación de tus hemorroides, ya que, entran en contacto con tus heces, las especias se digieren y pasan como desperdicio. Es allí cuando comienzan a causar estragos. Considera la posibilidad de reducir las bebidas carbonatadas, incluida la cerveza, ya que estos también pueden contribuir a la irritación de las hemorroides.

Es importante tener una evacuación intestinal cuando se siente el impulso, si lo pospones esto puede conducir al estreñimiento, lo que alentara el desarrollo de hemorroides. Tomate tu tiempo cuando tengas necesidad de defecar, esto ayudará en gran medida a disminuir las hemorroides.

Dieta alta en fibra para las hemorroides

dieta alta en fibra hemorroides

Para prevenir las hemorroides asegúrate  de llevar  una dieta alta en fibra y beber mucha agua. La tensión innecesaria al ir al baño, es una de las causas por las que sufres de hemorroides. Por eso incluyendo los alimentos ricos en fibra en tu dieta diaria, permitirá que todo pase suavemente y te ayudará a prevenir la irritación de las paredes intestinales y el ano.

Los alimentos que son ricos en fibra incluyen cereales de salvado, frutas y verduras.

Para evitar que las hemorroides empeoren, nunca uses ningún tipo de papel higiénico seco, si lo haces y accidentalmente raspas la hemorroide, esto puede causar sangrado y ser muy incómodo sin mencionar doloroso. En cualquier tienda de tu ciudad puedes encontrar toallitas húmedas, éstas son una gran alternativa frente al papel estándar.

Esta información te puede resultar muy valiosa cuando trates o  intentes prevenir futuros brotes de hemorroides. Mediante la aplicación de estas sugerencias y consejos y la adhesión a los estándares médicos probados, puedes aliviar rápidamente el dolor y la incomodidad de tu condición.

Tienes dudas? deja un comentario...