Como curar las hemorroides en casa con 2 ingredientes

Las hemorroides, son una condición dolorosa causada por la inflamación de las venas en el ano. Pueden causar desde una leve, a una severa incomodidad, dolor y en algunos casos infección. Por lo tanto, la información que estoy por revelarte, es muy importante para ti.

Debes estar bien informado de tu condición y así entenderla para poder curarla. Una de las mejores y más eficaces soluciones para darte alivio de las hemorroides a largo plazo, es agregar más fibra a tu dieta diaria.

como curar las hemorroides en casa

Alimentos ricos en fibra para mejorar las hemorroides

  1. pasta
  2. harina de avena
  3. panes de grano entero
  4. verduras de hoja verde

La fibra ayuda a que tus intestinos se muevan mejor y ayuda a reducir el esfuerzo extra a la hora de ir al baño. Cuando realizas demasiado esfuerzo, las venas del recto se inflaman y estas a su vez pueden conducir a las hemorroides.

Como usar la cayena para las hemorroides

Las hemorroides pueden ser muy dolorosas, pero la cayena es un remedio natural que puede ayudarte. La cayena es una hierba curativa increíble, estimula el sistema circulatorio y purifica la sangre.

La forma de usar la cayena es bastante sencilla. Solo debes mezclar cayena con aceite de coco para hacer una pasta y aplícalo a la zona afectada. Otra alternativa es beber una taza de agua tibia con un cuarto, a media cucharadita de cayena. Esto te ayudará a acelerar el proceso de curación.

Que más se puede hacer para curar las hemorroides?

Comienza reducir el consumo de sal en tus comidas. Si sientes que le hace falta más sabor a tus platos por no utilizar sal, usa la gran diversidad de alternativas, por ejemplo prueba con un poco de pimienta.

cayena para las hemorroides

Utiliza el baño cuando sientas la necesidad, ya que, esto ayuda a prevenir las hemorroides. “Aguantarte las ganas” causa problemas a medida que las heces se acumulan y se vuelven más difíciles de pasar. Esto debido a que debes hacer un mayor esfuerzo cuando vas al baño.

Cuando se tienen hemorroides, se deben evitar los laxantes. Este tipo de medicamento sólo te ayudará a corto plazo. Si consideras que tienes problemas con tus movimientos intestinales y la regularidad con la que vas al baño, comienza a cambiar tu dieta.

Si sospechas que puedes tener hemorroides, es importante que visites a un médico tan pronto como puedas.

Otras enfermedades graves pueden imitar las hemorroides, por eso deberás asegurarte de que realmente, hemorroides es lo que tienes. No te vaya a salir contraproducente a futuro.

Qué productos de venta libre sirven para las hemorroides?

Te sorprenderás de cuántos tipos de productos sin receta médica puede aliviar rápidamente tus síntomas de hemorroides. Estos incluyen:

  1. cremas
  2. geles
  3. almohadillas
  4. espumas que pueden aliviar el dolor y reducir la picazón y la inflamación.
  5. Ibuprofeno y Acetaminofén que pueden ayudarte a reducir la hinchazón y la inflamación

Recuerda consumir alimentos ricos en fibra regularmente. Esto hará que tus heces sean mucho más suaves. Cuando las heces son suaves, no tienes que esforzarte tanto para tener una evacuación intestinal.

Si bien las hemorroides pueden ser una condición común y bastante incomodas, (en algunos casos hasta vergonzosas) es importante que las tomes en serio. Un poco de información acerca del tema te puede ser de gran ayuda para curar las hemorroides desde tu hogar. Sin embargo no te olvides de acudir a un especialista, es muy importante que lo hagas.

Tienes dudas? deja un comentario...