Como Curar las Hemorroides Inflamadas y Sangrantes de Forma Natural

Las hemorroides  se encuentran de manera natural en el ano porque son venas que se encuentran tanto en el interior como en el exterior del ano, el problema ocurre cuando estas por una presión más allá de la normal en el ano se hinchan y comienzan a sangrar.

Esta es una afección bastante incómoda  aunque no es mortal ni peligrosa solamente es desagradable, en casos raros surgen complicaciones a raíz de una hemorroide como lo es la anemia por una gran pedida de sangre frecuente o un estrangulamiento de las venas internas  que causan un gran dolor.

Aunque estas complicaciones son bastantes raras  y no ocurren muy a menudo por suerte , si eres de los que prefiere la medicina natural y se está preguntando como curar las hemorroides inflamadas y sangrantes de forma natural estas en el lugar indicado , continua leyendo.

Hemorroides Sangrantes Causas?

Las hemorroides sangran debido al exceso de presión y la irritación que hay en las mismas, las hemorroides internas suelen sangran al hacer esfuerzo como el de la defecación ya que se sobrepasa la tensión que estas soportan produciendo pequeñas fisuras y perdidas de sangre

Las heces duras que traen consigo el estreñimiento también irritan las hemorroides  causando a su vez fisuras que hacen que  sangren las almorranas. En cambio en las hemorroides externas  esto sucede mas debido al rose de la ropa o al estar mucho tiempo sentado

Lo que causa mucho prurito y comezón debido a la ruptura de una hemorroide , la comezón es el síntoma más molesto aparte del dolor que también suele ser bastante fuerte e incomodo para quienes lo padecen

Las personas más propensas a tener hemorroides sangrantes son aquellas personas obesas que llevan una vida sedentaria, personas mayores y mujeres embarazadas, las personas que trabajan en oficinas muchas horas sentados también están propensas a sufrir de hemorroides sangrantes

Una de las causas del sangrado de almorranas es la falta de fibra en la dieta lo que ocasiona estreñimiento  culpable de las fisuras en las hemorroides  así como también el exceso de fuerza producida en el ejercicio y las relaciones sexuales

Como curar las hemorroides inflamadas y sangrantes de forma natural

Como curar las hemorroides inflamadas y sangrantes de forma natural

Hemorroides sangrantes síntomas y tratamiento

Los síntomas de las almorranas  son diversos, e incluso dependerán del grado o el tipo de hemorroides que tengas en ese momento. Es por ello que a continuación te mencionaremos los síntomas más comunes y algunos remedios que pueden curar las almorranas.

·         Sangre color rojo vivo

Normalmente las personas que tienen hemorroides inflamadas suelen  tener pérdidas de pequeñas cantidades de sangre, estas suelen verse en el papel higiénico al limpiarse el ano, un poco  en las heces o en la ropa interior.

·         Dolor

El dolor es un síntoma característico de las almorranas, el dolor es fuerte y bastante incomodo  en la zona anal, impidiendo al afectado sentarse y muchas veces hasta caminar bien  por culpa del dolor que le ocasiona la inflamación.

·         Comezón

El purito es bastante fuerte e incomodo para las personas que sufren de las almorranas, esta comezón suele estar ocasionadas por el roce de la ropa, la presión natural que tiene la misma zona y las fisuras que tienen las almorranas.

La persona siente esta comezón como unos pequeños corrientes  dentro del ano así como también sienten una desagradable comezón por fuera del ano.

·         Inflamación

La zona anal se encuentra inflada por la presión de las hemorroides  sobre todo si estas son externas causan una visible e incómoda inflamación, las internas graves también suelen causar inflamación en la zona anal debido al prolapso de las mismas.

El tratamiento para este padecimiento suele estar basado en medicación generalmente ya que la gran mayoría de los casos no requiere cirugía solo los casos graves, la medicación está basada en cremas antiinflamatorias analgésicas y antibióticas para evitar infecciones y tratar los síntomas como el dolor y la inflamación.

Los casos graves que requieren cirugía son aquellos tipo IV , los cuales se le realiza una hemoroidetomia  o una cirugía de rayos láser a distancia para destruir los hemorroides tipo IV que son irremisibles.

Existen también muchos elementos en el mundo natural que pueden ayudar a las personas que sufren de hemorroides a sentirse mejor y curar los síntomas de la afección como lo son el ajo, la sábila, la miel, vinagre de manzana entre otros múltiples ingredientes de la naturaleza que pueden ayudar.

Hemorroides sangrantes tratamiento médico vs el tratamiento natural

Los tratamientos médicos para las hemorroides muchas veces no son necesario porque simplemente las hemorroides en su mayoría no son tan graves y pueden resolverse con remedios naturales que contenga componentes anti coagulantes que frenen el sangrado y la inflamación.

Los tratamientos naturales son menos costosos y con menos efectos secundarios que los tratamientos químicos de las farmacias, sin embargo en casos más severos donde el tratamiento natural no ah dado ningún resultado es recomendable apostar por el tratamiento médico como solución al problema.

Te recomendamos el tratamiento con sábila y neen .Crear un supositorio de sábila y neen es súper sencillo, prepara una taza de té de neen, en un cristal de sábila vierte de manera superficial un poco de este te y permite que se enfríen por unas horas más, saca un pequeño supositorio natural e introdúcelo en el ano.

Es recomendable dejarlo actuar durante la noche cuando se va a dormir para una mejor absorción, los componentes cicatrizantes de la sábila y el neen detengan la hemorragia de las almorranas a su vez reduciendo la inflamación y el dolor.

Aplicarte también un poco de sábila a temperatura ambiente con neen en las almorranas externas te ayudara a bajar las hemorroides que tengas en la  parte exterior del ano, debes aplicarte la sábila de manera cuidadosa alrededor de las hemorroides.

Aplica este sencillo tratamiento natural tanto por fuera como por dentro del ano y veras que en una semana tendrás las almorranas curadas y sin ningún rastro de sangre.

Esperamos te haya servido de ayuda este articulo sobre como curar la hemorroides inflamadas y sangrantes de forma natural, la mejor forma de mantenerse alejado de las hemorroides inflamadas y sangrantes es comer mucha fibra, mantenerse alejado de la obesidad y el sedentarismo.

Referencias y Fuentes

Por Favor ayúdanos a que esta información sobre Prevención de enfermedades llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo Tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en algunas de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Leave a Reply