¿Como curar las Hemorroides con Limón en Ayunas? y sus Efectos

La cura de las hemorroides depende de los tratamientos que uses para atacar este problema, en esta oportunidad te estaremos hablando de los beneficios que te aportara el limón para la solución del problema hemorroidal.

El limón tiene propiedades curativas aunque muchas personas solo lo verán como una fruta cualquiera solo para el consumo o para otros usos. Pues lo cierto es que el limón ha ayudado mucho en el tema de salud.

Por sus grandes propiedades el limón fue descubierto como uno de los remedios que pueden luchar contra las hemorroides. De tal manera que muchas personas ya han hecho la prueba y han obtenido buenos resultados.

Terapia de limón en Ayunas para las Hemorroides

Las terapias de limón pueden ser muy útiles para aquellas mujeres que desafortunadamente han tenido que pasar por esto, ya que la salida de las hemorroides es una situación muy incómoda para las nuevas madres, y no solo para ellas sino para aquellas mujeres que aun estén embarazadas.

1.      Cura de limón en ayunas

Es probable que a muchas personas no les sea beneficioso el limón por su sabor acido, provocándoles algunas enfermedades estomacales. Pero a otras es todo lo contrario, muchas personas lo usan para distintos remedios.

La cura del limón para tratar las hemorroides se puede realizar hirviendo la cascara de limón con la finalidad de recolectar el sumo característico del mismo para extraer las propiedades curativas que este posee en esta simple cascara.

El zumo de limón es muy beneficioso para tratar los problemas de hemorroide, fortaleciendo las venas anales y además permitiendo la regulación de la sangre. Este remedio puedes tomarlo en ayunas durante varios días.

2.      Jugo de limón en ayunas

Lo ideal será exprimir 5 limones pequeños en un vaso de agua hervida, e ingerirlo antes de desayunar se recomienda tomarlo por 6 días. Pero tu desayuno debe estar acompañado de alimentos fáciles de digerir para que la función del limón sea más efectiva.

Además, el jugo de limón ayudara a mantener tus alimentos blandos al momento de digerirlo para que al momento de ser excretadas las heces puedan salir fácilmente. Del mismo modo el limón te podrá ayudar a calmar esa hinchazón causada por las hemorroides.

La cantidad de limones va a variar dependiendo de cómo valla evolucionando este problema de almorranas, es decir la variación debe ser de un limón menos por cada vez que vayas a tomarlo nuevamente notando su efectiva reacción.

3.      Limón con otras frutas

Debes realizar la dilución de limón siempre con agua tibia, en este caso podrás añadir su jugo en licuados de frutas para que la combinación entre ellos te sea de gran utilidad y para que no afecte tus hemorroides.

Esta combinación de frutas debes tomarlas en ayunas para que tu estomago pueda adaptarse fácilmente al limón, puedes tomarlo un día solo limón y otro día la combinación de frutas y así será más efectivo tu tratamiento.

Este remedio es perfecto para aquellas personas que son intolerantes al limón, de esta manera será más fácil que su cuerpo pueda asimilar las propiedades de este y al mismo tiempo sirviendo como cura para el problema de hemorroides.

A momento de realizar cada uno de estos remedios que acabas de conocer a base de limón, estarás gozando de todos los beneficios que tiene esta grandiosa fruta para ti. Es por eso que a continuación te los vamos a presentar. Presta mucha atención.

Como curar las hemorroides con limon en ayunas y sus efectos

Como curar las hemorroides con limon en ayunas y sus efectos

Beneficios y Propiedades del Limón para las Hemorroides

Las propiedades del limón aporta beneficios favorables en cuanto se refiere a la cura de las hemorroides así como puede servir para otras enfermedades el limón actúa también contra los malestares de esta enfermedad como lo es considerado por muchas personas.

1.      El limón aporta hesperidina

Este es un gran antioxidante del tipo flavonoide, esta se puede encontrar en la parte blanca que posee este fruto, así como también se produce este antioxidante en algunos otros frutos cítricos.

Este antioxidante actúa de forma efectiva y beneficiosa para evitar que se produzcan las hemorroides, es decir es uno de los frutos cítricos mas importantes y muy favorables para este tipo de problemas.

Además este puede ayudarte en cuanto a la correcta circulación de la sangre de todas las venas de tu cuerpo, esta propiedad es aun una de las más importantes y se considera una de las más interesantes en cuanto a lo anterior descrito.

2.      Alivia el estreñimiento

Sus propiedades nutritivas y curativas ayudan a prevenir el estreñimiento, ya que este es uno de los causantes de las almorranas y aun así padeciendo de este problema ayuda a aliviarlo un poco.

El estreñimiento es uno de los causantes de la salida de las hemorroides debido a que algunas personas no suelen ir al baño como normalmente se acostumbra, o como normalmente debería ser y de esta manera afecta las venas del recto.

Puedes Tomar siempre una cantidad considerada del jugo que este posee. Esto debe ser muy frecuente, ingerir el jugo de, limón te ayudara en gran parte a combatir esta enfermedad que es muy común en las mujeres.

3.      Cura las inflamaciones

Con el limón se pueden desinflamar los intestinos, y tomando en una cantidad considerable se pueden desinflamar las hemorroides, desinfectándolas y curándolas de esta misma manera bien sea usando el jugo o el zumo.


Puedes añadirle un poco de aceite de oliva a el zumo de limón y untarlo o hacer un jugo y consumirlo en ayunas preferiblemente para que cumpla muy bien su función como antiinflamatorio.

Además de curar las hemorroides también ayuda a prevenir que aparezcan en una segunda oportunidad. Si cumples adecuadamente con este remedio podrás notar lo efectivo que puede ser.

Si deseas conseguir buenos resultados para curar el problema de hemorroides o deseas prevenirlas para que no aparezcan nuevamente, prueba realizarte los remedios naturales realizados con limón.

Sus maravillosas propiedades son perfectas para atacar esta situación debido a que te aliviara muchos de los malestares que presenta, entre ellos te ayuda a aliviar el dolor tan insoportable que proviene de las hemorroides.

Puedes realizar combinaciones de las propiedades del limón con propiedades de otras frutas y también con algunos aceites recomendados para fortalecer este remedio y de esta manera ayudarte a atacar rápidamente las almorranas.

Referencias y Fuentes

Por Favor ayúdanos a que esta información sobre Prevención de enfermedades llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo Tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en algunas de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Leave a Reply