Los 7 Mejores Licuados para Combatir las Hemorroides

Los licuados son mezclas homogéneas resultantes de la combinación de diferentes frutas que proporcionen un beneficio en común para la salud de las personas que lo van a consumir sin ningún tipo de riesgos.

Existen licuados para diferentes enfermedades los cuales ayudan a combatir tanto las infecciones causadas por ellas y además curan definitivamente alguna complicación que se le presente por causa de estas.

Entre esos licuados podemos encontrar una gran variedad e incluso con diferentes sabores y propiedades medicinales para la cura de las conocidas hemorroides o almorranas que  las cuales muchas personas sufren a causa de ellas.

7 Licuados para combatir las hemorroides

A continuación te presentaremos diferentes licuados que puedes tomar en cuenta al presentar los síntomas de las hemorroides y así mismo estando padeciendo de ellas, ingiriéndolos de manera adecuada siguiendo las respectivas indicaciones.

1.      Licuado de vegetales y cereal

Los licuados de vegetales y cereales son muy nutritivos y además te serán útiles para obtener una mejor digestión de los alimentos que has consumido o piensas consumir para que las heces sean un poco mas blandas al momento de evacuar.

Debes lavar muy bien los vegetales y desinfectarlos de la manera correcta, luego debes colocarlos en una licuadora para realizar la mezcla entre ellos y lograr obtener un jugo bien preparado.

Este jugo debe contener tres (3) cucharadas de avena, un (1) vaso de jugo de zanahorias bien peladas, cinco (5) hojas de espinacas  y tres (3) bien desinfectadas y si quieres puedes agregarle unas hojas de lechuga.

2.      Licuado de nabo y berros

Este licuado te servirá mucho ya que es un jugo antiinflamatorio y te ayudara a prevenir las obstrucciones intestinales por problemas de estreñimiento el cual es uno de los factores que causan las hemorroides.

Consiste en lavar muy bien los dos ingredientes y cortarlos en pequeños pedazos, luego colócalos en una licuadora por unos cuantos segundos hasta que reconozcas que el jugo esta bien licuado con una pequeña cantidad de agua.

Debes tomarte un vaso de este licuado recién salido de la licuadora manteniendo el orden de tratamiento durante unos 15 días para mejorar los síntomas causados por las hemorroides y además aportándote una buena cantidad de fibras.

Los 7 Mejores Licuados para Combatir las hemorroides

Los 7 Mejores Licuados para Combatir las hemorroides

3.      Licuado de alfalfa, pepino y miel

Este jugo o licuado te proporcionara muchos nutrientes, además la mezcla con la miel te ayudará a digerir rápidamente y por sus propiedades antiinflamatorias podrá desinflamar y desinfectar la zona afectada.

Esta preparación es muy fácil, consiste en colocar trozos de alfalfa y pepino muy bien pelados en una licuadora durante unos minutos, luego debe ser colado y previamente ingerido, tendrá buen sabor porque la miel le agregara un toque de dulzor.

Puedes tomar un vaso de licuado de alfalfa, pepino y miel diariamente preferiblemente en la mañana sin haber desayunado, y te aportara muchos beneficios para tu salud a parte de servirte como cura para las hemorroides.

4.      Licuado de frutas y otros

Este es un remedio natural y muy agradable a su vez debido a que contiene frutas saludables y con sus propiedades desinflamaran las hemorroides y con el contenido cítrico de otras frutas podrán accionar para cicatrizar.

Este licuado debe contener ½ taza de frambuesas bien lavadas, ½ plátano maduro, una (1) cucharada de zumo de limón, una (1) naranja bien exprimida y una (1) cucharada de agua de rosas.

Debes mezclarlos en una licuadora por varios segundos y obtendrás un jugo con el que podrás curar tu problema de hemorroides tomándolo por 10 días consecutivamente preferiblemente en ayunas.

5.      Licuado de piña y jengibre

La piña colabora en el buen funcionamiento del organismo y por lo tanto mantiene a los órganos limpios debido a que ayuda a limpiar las impurezas que recoge todos los órganos de nuestro cuerpo y con la ayuda del jengibre aportan más fortaleza a las paredes intestinales.

Estos dos ingredientes han sido muy beneficiosos para muchas personas por ello es recomendable consumirlo, debes licuar una rodaja de piña y un trozo pequeño de jengibre los dejas reposar y lo tomas en ayunas.

Con este licuado te sentirás mucho mejor y no solo estarás atacando esta enfermedad como lo son las hemorroides sino también limpiaras  los órganos de tu cuerpo y podrás tener una vida más saludable.

6.      Licuado de Melón con te verde

El melón también contiene una gran fuente de vitaminas como todas las frutas y sirven como depurador para el organismo llega hasta las partes mas afectadas de tu cuerpo sirviendo beneficioso para las hemorroides.

Debes eliminar bien las semillas del melón e igualmente su cascara de color marrón,  lo puedes licuar con un poco de te verde, durante unos minutos y luego tendrás que colarlo y colocarlo en refrigeración y lo tomaras en la mañana.

Prueba con este licuado y veras los resultados que obtendrás, podrás sentirte un poco mejor despu8es de haber sufrido tanto por los terribles malestares que te ha hecho sentir el problema de hemorroides.

7.      Licuado de papaya

El licuado de papaya también es una muy buena opción para tratar de combatir esta enfermedad debido a que es una excelente fruta rica en vitaminas y con un gran contenido de agua que ayuda a regular la sangre en los vasos sanguíneos.

El licuado de papaya debes realizarlo solo con la parte roja, sin cascara y sin semillas así tendrás un jugo muy agradable y podrás ingerirlo sin dificultad aportándote a su vez sus grandes beneficios.

Te ayuda perfectamente a digerir las proteínas  que te aportan los demás alimentos y no tendrás problemas de estreñimiento, al contrario podrás tener una buena digestión y una regularidad al momento de excretar las heces.

Los diferentes licuados te aportan una gran proporción de nutrientes que tu cuerpo necesita por la debilidad que producen las hemorroides en tu cuerpo, y le dan una oportunidad de recuperación a las partes afectadas.

Además Con ellos podrás fortalecer tu cuerpo y los demás órganos, toma en cuenta que siempre debes consumir frutas y verduras cuando estés en presencia de este problema para que puedas solucionarlo fácilmente.

Igualmente muchos de estos jugos ayudan a desinflamar las venas hemorroidales, desinflamándolas y evitando que sigas sufriendo este problema un poquito complicado de desaparecer.

Referencias y Fuentes

Por Favor ayúdanos a que esta información sobre Prevención de enfermedades llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo Tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en algunas de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Leave a Reply