Medicamentos Naturales para curar las Hemorroides Externas en 48 horas sin Cirugía

Si estas sufriendo de almorranas y eres de los que prefiere los remedios naturales aquí te daremos los mejores remedios naturales para curar rápidamente esas hemorroides que tanto molestia te causa sin la necesidad de recurrir a medicamentos o a la cirugía.

Existen ciertos medicamentos naturales que te pueden ayudar a curar las hemorroides en cuestión de 2 días si los sigues tal y como te lo indicamos y te ayudara a evitar que la hemorroide avance al punto que ya no sea posible tratarla con medicamentos naturales.

Las almorranas producen síntomas muy incómodos de los cuales queremos deshacernos rápidamente como son el dolor, la comezón y el estreñimiento, aparte de que estas a veces sangran y mancha la ropa interior.

A continuación, te hablaremos de las almorranas externas y que puedes hacer para tratarlas en cuestión de un par de días y olvidarte del dolor.

Hemorroides externas

Las almorranas externas son protuberancias que se encuentran alrededor del ano, son duras y sensibles al tacto, algunas de ellas se rebosan y sangran dejando una mancha de color rojo vivo en la ropa interior y las heces, aparte de causar un gran dolor e incomodada en quienes la padecen.

A pesar de que las hemorroides externas suelen alarmar, aquellos que la padecen por primera vez estas no son peligrosas ni mortales, son una afección común y le sucede al menos un 80% de la población, en raros casos las almorranas externas derivan en anemia por la pérdida de sangre.

Sin embargo y por fortuna estas tienen solución en el mundo natural para curarla en un corto periodo de tiempo y parar de sufrir sin necesidad.

Medicamentos Nturales para curar las hemorroides externas en 48 horas sin cirugia

Medicamentos Nturales para curar las hemorroides externas en 48 horas sin cirugia

Que medicamentos naturales usar para curar las hemorroides externas rápido

Existen algunos medicamentos naturales que te ayudaran a eliminar las hemorroides rápidamente sin necesidad de tomar medicamentos químicos que te produzcan diversos efectos secundarios, te mostraremos algunos de los mejores.

·         Pastillas de ajo

Aunque sea un poco desagradable toma lo más rápido que puedas un pequeño diente de ajo con suficiente agua en forma de grajea, el ajo contiene propiedades astringentes, antiinflamatorias y antisépticas que te ayudaran con las hemorroides.

Toma un diente de ajo por la mañana y un diente de ajo por la noche y veras que al otro día ya habrá bajado la inflamación.

·         Centella asiática

Tomar un vaso del  zumo de centella asiática es súper beneficioso para las almorranas ya que ayuda a la circulación, solamente toma al menos tres vasos de este zumo para ayudarte con el dolor y la inflamación que producen.

·         Supositorio  natural

En las farmacias y tiendas naturistas venden supositorios naturales especialmente diseñados para desinflamar las hemorroides, están hechos a base de menta y miel que son dos elementos naturales que tienen componentes analgésico y antiinflamatorios que serán de provecho.

Algunos de tomate son los mejores para las hemorroides sangrantes ya que contienen componentes naturales y te ayudan a frenar el sangrado que produce las almorranas sobre todas aquellas que rebosan y ocasionan gran dolor.

Prueba con un supositorio natural introduciéndolo lentamente en el ano y déjalo actuar por al menos 2 horas, haz esto dos veces al día y veras la mejoría al usarlo.

·         Baños de asiento con avena y esencia de jengibre

La avena tiene propiedades antiinflamatorias mientras que el jengibre es analgésico, astringente y antiséptico que te aliviaran las almorranas. En un baño de asiento con agua templado agrega unas hojuelas de avena y un poco de esencia pura de jengibre y siéntate.

Puede que al principio te pique un poco pero luego la sensación será  de alivio.

·         Patatas

Aunque no lo creas las patatas son milagrosas para curar las hemorroides, solamente necesitas una patata, córtala en rodajas y aplícalas directamente sobre la hemorroide, déjala actuar durante al menos 5 minutos y luego retira la patata haz esto tres veces al día.

Pomada para eliminar hemorroides en 48 horas

Existen tres pomadas naturales las cuales son milagrosas para curar las almorranas en tan solo dos días sin necesidad de una hemorroidetomia su preparación es sencilla y sus ingredientes fáciles de conseguir.

·         Ajo, miel y vinagre

El ajo contiene propiedades antibióticas y antiinflamatorias excelentes para tratar las almorranas, la miel contiene propiedades analgésicas y el vinagre es antiséptico y mejoradoras de la circulación que vuelven a este concentrado un potente remedio natural contra las almorranas.

Su preparación es sencilla necesitas unas 5 cabezas de ajo bien trituradas, media taza de miel y una cucharada de vinagre, en media taza de miel echar las cabezas de ajo y la cucharada de vinagre y mezclar, una vez lista la mezcla permitir que se enfrié en el refrigerador.

Una vez fría debes aplicarla directamente sobre la almorrana afectada y dejarla actuar durante al menos 2 horas y veras la mejoría inmediata.

·         Vinagre de sinagro de manzana y aloe vera

El sinagro de manzana junto con el aloe vera contiene potente elementos que funcionan contra las almorranas mejorando su circulación, desinflamándolas y aliviando el dolor además de prevenir infecciones.

La preparación de este medicamento natural es bastante sencilla, solamente necesitas un bol con aloe vera y una taza de vinagre de sinagro de manzana, mezcla estos dos ingredientes y permite que este enfriara en el refrigerador.

Una vez ya frio aplica directamente sobre las almorranas, puede que al principio te cause comezón pero luego sentirás una agradable sensación de alivio en tus almorranas, déjalo actuar por al menos media hora y veras el alivio inmediato.

·         Centella asiática y maicena

Prepara un poco de crema de maicena hasta que esta sea una pasta gelatinosa, en este gel aplica un poco de batido de centella asiática y vate, permite enfriar en el refrigerador y aplícalo directamente en las almorranas déjala actuar al menos 1 o 2 horas y notaras como se desinflama la almorrana.

Ya que la centella asiática contiene propiedades antiinflamatorias y que mejoran la circulación lo que hará que tu almorrana se desinflame rápidamente y a los 15 minutos veras que tu almorrana habrá bajado su tamaño un poco

Prueba con fe algunos de estos remedios naturales contra las almorranas y veras lo bien que funcionan, atacarlas a tiempo es la clave para evitar la cirugía en estos casos ya que la mayoría de ellas son leves y si las atacas no darán mayor problema.

Referencias y Fuentes

Por Favor ayúdanos a que esta información sobre Prevención de enfermedades llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo Tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en algunas de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Leave a Reply