Milagro: los Métodos Naturales para Curar las Hemorroides Definitivamente y en Corto Plazo

Existen medicamentos naturales que pueden ayudarnos a mejorar las almorranas de manera natural y en el menor tiempo posible, si aplicas con fe algunos de estos tratamientos naturales que te recomendaremos en este articulo te mejoraras rápidamente de las almorranas.

¿Y que son las almorranas? las hemorroides son venas inflamadas tanto en el interior como en el exterior del ano, estas se inflaman debido a la presión que sufren por causas como la obesidad, el estreñimiento, embarazo y excesos de fuerza.

Estas causan molestos síntomas como el dolor, inflamación mas estreñimiento y un sangrado de color rojo vivo que está presente en las heces, pero se nota aun mas en la ropa interior o en el papel higiénico al limpiar el área.

A continuación, te mostraremos algunas hierbas, ejercicios y aceites que son un milagro para curar definitivamente las almorranas.

Hierbas para curar las hemorroides

Algunas hierbas contienen propiedades astringencias, analgésicas, antiinflamatorias y mejoran la circulación aparte de ser antibióticas las cuales son todas las propiedades que necesitan las personas que sufren de hemorroides para conseguir alivio.

A continuación, te mostraremos las mejores plantas para conseguir el alivio a esta dolencia.

·         Menta

La menta es una planta casi milagrosa para muchas enfermedades como el dolor de cabeza, pero también es utilizada para tratar las almorranas, su aplicación es sencilla con tal solo utilizar un poco de esencia de menta pura directamente sobre las almorranas con un algodón es suficiente para sentir alivio al dolor.

·         Hierba buena

La hierba buena es una planta que tiene propiedades analgésicas y antisépticas ideales para tratar las almorranas, darte unos buenos baños de asiento con hierba buena te seria de gran ayuda para reducir en gran medida las molestias que producen las almorranas.

·         Manzanilla

Si eres de los que las hemorroides les está causando mucha comezón te tengo la solución un poco de manzanilla, existen supositorios naturales a base de manzanilla que son Exelente para tratar las almorranas, colócate uno cuidadosamente durante la noche y déjalo actuar mientras duermes.

Veras como la comezón y el dolor habrán disminuido y te sentirás mucho mejor.

·         Centella asiática

Esta planta es bien conocida por propiedades para mejorar la circulación, en las tiendas naturistas la venden en diferentes presentaciones como remedio para las hemorroides, te recomendamos aquellos jarabes de centella asiática para la circulación que te ayudaran a mejorar la circulación y bajar la inflamación.

Existen algunas cremas de centella asiática excelentes para aplicarlas directamente sobre las almorranas, aplica un poco de crema de centella asiática directamente sobre la hemorroide y déjala actuar por al menos dos horas, has esto por al menos 5 días.

·         Sábila

Se sabe que el cristal de sábila contiene propiedades analgésicas, antisépticas, antiinflamatorias y astringentes que son de provecho para aquellos que sufren de almorranas, solamente aplica un poco de su cristal directamente en el ano para sentir el alivio.

También puedes comprar en las tiendas naturistas un supositorio de sábila que son excelentes para tratar las almorranas internas de manera natural.

Milagro Los métodos naturales para curar las hemorroides definitivamente y en corto plazo

Milagro Los métodos naturales para curar las hemorroides definitivamente y en corto plazo

Ejercicios para curar las hemorroides

Aunque se recomienda no practicar ejercicio mientras se tiene un cuadro aguado de hemorroides  por que puede empeorar los síntomas, luego de haber pasado la dolencia y encontrarse mejor si es recomendable hacer un poco de actividad física para prevenirla.

Está demostrado que algunos ejercicios favorecen la circulación y previene las hemorroides manteniendo los músculos cercanos al ano y los vasos sanguíneos fuertes y activos, a continuación, te mostraremos los 3 mejores ejercicios que puedes realizar.

·         Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel son ideales para fortalecer la zona pélvica y el ano, estos ejercicios son diseñados para mujeres también pueden ser hecho por el hombre para fortalecer la zona anal y evitar las almorranas.

Conscientemente tensa y relaja de vez en cuando tu zona pélvica y la zona anal, esto hará que progresivamente esta zona se vuelva más fuerte soportando más presión y siendo menos propensa a producir almorranas.

·         Natación

La natación brinda un ambiente cómodo para los que sufren del almorranas, aparte de un ejercicio Exelente ya que pone en marcha una gran parte de los músculos del cuerpo , incluyendo los muslos y glúteos favoreciendo a una mejor circulación sanguínea en esta área .

Lo que previene las hemorroides

·         Yoga

Existen ejercicio de estiramiento que ofrece el yoga que fortalecen la zona anal y la zona pélvica previniendo las almorranas y favoreciendo un rico flujo sanguíneo previniendo la acumulación de tensión y las almorranas.

Si sufres de hemorroides no te andará mal practicar dos veces a la semana Yoga de manera preventiva, siempre y cuanto no tengas síntomas de almorranas sobre todas las externas que son las que más se irritan con este ejercicio.

Aceites naturales para las hemorroides

Si estas buscando algo para untarte en las almorranas externas y dejar de sufrir a continuación te mostramos los mejores aceites naturales que contienen propiedades analgésicas antiinflamatorias, astringentes y antibióticas para tratar esta dolencia.

·         Aceite de té de árbol

El aceite del té de árbol es ideal para tratar almorranas, te recomendamos que lo pruebes para bajar la inflamación, ya que contienen potentes propiedades que ayudan a desinflamar el área, caliéntalo un poco y viértelo tibio sobre las almorranas.

·         Aceite de manzanilla

Si sufres de comezón, purito e irritación por parte de las hemorroides lo mejor es el aceite de manzanilla, solo aplica un poco de aceite frio directamente sobre las almorranas y déjalo actuar durante varias horas.


Aplícalo al menos dos veces al día por 5 días para ver los mejores resultados.

·         Aceite de Ciprés

El aceite de ciprés es un Excelente anticoagulante, si estas sufriendo de hemorroides sangrantes no dudes en usar un poco de aceite de ciprés, puedes combinarlo junto el aceite de almendras para obtener un efecto analgésico y antiinflamatorio lo cual lo convertiría en una combinación ideal.

Úsalo al menos dos veces al día por 7 días para los mejores resultados, el aceite de ciprés actúa cerrado las fisuras de los vasos sanguíneos, creando una capa protectora favoreciendo la cicatrización.

Como curar milagrosamente las almorranas esta en ti y en el uso que le des a las propiedades que tiene la naturaleza para ofrecerte, proeba algunos de estos remedios naturales es posible que mejores de tus almorranas rápidamente y además prevengas una aparición de las mismas.

Referencias y Fuentes

Por Favor ayúdanos a que esta información sobre Prevención de enfermedades llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo Tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en algunas de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Leave a Reply