¿Por qué las Hemorroides pueden hacer tu vida miserable y cómo puedes luchar contra ellas?

Las hemorroides son extremadamente dolorosas y, si no se tratan, pueden conducir a más problemas de salud. Por lo tanto, es importante que actúes para controlar tus hemorroides lo más rápido posible. El consejo contenido en este artículo te ayudará a lidiar con los problemas cotidianos asociados con las hemorroides, así como desarrollar una estrategia de atención a largo plazo.

Si no te gustan los alimentos ricos en fibra, puedes probar mejor un suplemento de fibra. Hay muchos suplementos disponibles para elegir. Si eliges tomar esta ruta, tendrás que consumir ocho vasos de agua con estos suplementos. Los suplementos de fibra te ayudarán a suavizar tus heces.

como curar las hemorroides naturalmente con agua

Las personas que sufren de las molestas almorranas, mantienen una higiene superior a la normal. Piensa en invertir en algún tipo de papel higiénico húmedo en lugar de usar el normal seco. Y también asegúrate de limpiar muy bien dos o incluso más veces. No puedo enfatizar que tan importante es la higiene en este momento.

El alivio de las hemorroides es tan cerca de tus manos: la botella de hamamelis. La hazelnut witch, puede darte alivio inmediato al dolor y la picazón causada por las hemorroides, además de ser un entumecedor único. Mientras que el hamamelis, no es necesariamente una cura permanente para las hemorroides, alivia mucho los tejidos y les da la oportunidad de sanar.

Mantén la proteína en tu dieta al mínimo

La proteína tiende a endurecer las heces, tensar al intestino cuando se va al baño. El esfuerzo no sólo ayuda a causar hemorroides, también conduce a sufrir de mucho dolor al usar el inodoro. Mantén las heces suaves comiendo un montón de frutas, verduras y fibra.

Si estás sufriendo de hemorroides, nunca limpies con el papel higiénico seco. Pon un poco de agua en él o consiguete algunas toallitas húmedas libres de alcohol. Si utilizas papel higiénico seco, va a raspar las hemorroides abiertas, provocando que necesite de más tiempo para sanar y te causará más dolor.

Deja de irritar tus hemorroides con alimentos picantes

Estas especias pueden causar deshacer la inflamación en tus hemorroides, ya que entran en contacto con tus heces. Las especias se digieren típicamente y pasan como desperdicio. Considera la posibilidad de reducir las bebidas carbonatadas, incluida la cerveza, ya que estos también pueden contribuir a la irritación de las hemorroides.

Come alimentos ricos en fibra para ablandar tus heces

Trata de comer muchas frutas como:

  • moras
  • arándanos
  • uvas
  • papaya
  • frambuesas
  • sandía

Verduras altas en fibra como:

  • alcachofa
  • frijoles
  • brócoli
  • repollo
  • guayaba
  • espinaca
  • guisantes
  • ciruelas.

Trata de beber de ocho a diez vasos de agua al día

Conocer los hechos acerca de las hemorroides puede ayudarte a diagnosticar, tratar y posiblemente curar el problema para ti o para un familiar. Las hemorroides pueden ocurrir en personas de todas las edades, incluso niños pequeños. Aunque más comúnmente afectan a personas entre las edades de 45 y 65. La principal causa de las hemorroides es el estreñimiento.

Y una de las mejores maneras de prevenir las hemorroides es ingerir una dieta saludable que también sea alta en fibra. Las hemorroides pueden variar desde el tamaño de un guisante pequeño, hasta tomar el tamaño de una pelota de golf. ¿Impresionante verdad?, pero más impresionante el dolor que provocan.

Ahora que has leído los consejos contenidos en este artículo, puedes idear una estrategia personalizada para hacer frente a tus problemas de hemorroides. Hay muchos métodos útiles y probados para curar las hemorroides naturalmente, y para que sean más fáciles de controlar, así que no dudes en ponerlos en práctica a partir de hoy.

Tienes dudas? deja un comentario...