Pastillas Vs Tratamientos Naturales para Curar las Hemorroides

Las hemorroides son una afección común, casi el 80 % de la población sufre de hemorroides al menos una vez en su vida, aunque esta dolencia es bastante común no es mortal ni grave y solo en casos muy raros suele ocasionar anemia debido a una importante pérdida de sangre.

Las hemorroides son la inflamación de los vasos sanguíneos que se encuentran tanto en el interior como en el exterior del ano, por fortuna esta tiene diferentes soluciones con tratamientos médicos y remedios naturales, en raros casos se requiere de cirugía.

Muchas personas difieren de sus gustos entre elegir tratar esta afección con tratamientos naturales y pastillas, la mayoría de las pastillas para las hemorroides como antiinflamatorios y analgésicos deben ser usadas solo por cortos periodos por que dañan el sistema digestivo.

Mientras que los remedios naturales puedes ser utilizados por periodos más prologando sin mayores consecuencias aunque su efectividad requiere de un poco más de tiempo que los químicos.

Si tienes hemorroides externas es recomendable las patillas para tratarlas porque su duración es más corta, mientras si sufren de hemorroides internas te recomendamos el uso de medicación natural ya que su curación es más prologando para disminuir los efectos secundarios.

¿Qué tratamientos curan las hemorroides?

Las hemorroides pueden ser curadas tanto con tratamientos naturales como farmacéuticos. Los tratamientos con medicamentos más recomendados para la hemorroide son los que están hechos a base de aloe vera ya que su cristal es excelente para curar las almorranas.

Los tratamiento a base de centella asiática también son muy utilizados en el mundo natural para tratar las almorranas, existen pastillas de centella asiática para mejorar la circulación y pomadas naturales que tienen el mismo efecto.

También puedes encontrar en el mercado naturista supositorios naturales que están hechos a base de manzanilla, tomate, aloe vera y sinagro de manzana que están diseñados especialmente para tratar las hemorroides desde adentro bajando la inflamación y aliviando el dolor por sus propiedades naturales contra este.

Pastillas vs. Tratamientos Naturales para curar las hemorroides

Pastillas vs. Tratamientos Naturales para curar las hemorroides

Pastillas para hemorroides

Existen diferentes pastillas que ayudan a tratar las hemorroides, por eso te diremos cuales son y puedas tomarla para eliminar dicho problema.

1.      Xifen

El xifen es un comprimido especialmente diseñada para mejorar la circulación sanguínea disminuyendo la presión en las venas y fortaleciéndolas para una mejor circulación de la sangre dentro de las mismas.

Se debe tomar una vez al día durante 5 días seguidos para ver los resultados, siempre es bueno consultar al médico para que este indique si debe subir la dosis o los miligramos por que cada caso tiene un requerimiento.

2.      Nikson

Las pastillas para masticar nikson son un vaso constrictor, no cura las hemorroides, pero si ayuda a disminuir los síntomas, además tienen componentes analgésicos que te ayudan bastante con el dolor, estas tabletas poseen un agradable sabor y se deben masticar una cada 6 horas.

No debe ser utilizadas por personas hipertensas, problemas renales, personas con problemas cardiacos, personas muy ancianas y con problemas respiratorios ya que suelen ser perjudicial al igual que por mujeres embarazadas.

3.      Daflon

Es una pastilla que mejora la circulación de la sangre en las venas, mejorando así las hemorroides ya que las deshincha y mantiene en su normalidad, existen diferentes miligramos de esta gragea y debe ser tomada bajo vigilancia médica.

Medicamentos para curar las hemorroides

Entre los medicamentos para tratar las hemorroides se encuentran los analgésicos, pomadas y supositorios, muchos de ellos se encuentran en venta libre y otros por su parte deben comprarse con receta médica y deben ser tomados bajo estricta vigilancia.

Pomadas

No solo las pastillas y los remedios naturales curan las hemorroides, también existen pomadas las cuales son muy recomendadas para eliminar las hemorroides, pero para que funcione como como debe ser tienes que aplicártela como es debido. Estrés las pomadas puedes conseguir las siguientes.

·         Neobatin

Neobatin es una pomada antibiótica muy buena para las hemorroides ya que previene infecciones en esta área que es muy propensa adquirirlas, sus componentes Noemicita y Bacitracina actúa directamente eliminando las bacterias y manteniendo la zona limpia.

·         Ultrapoc

Esta pomada es un corticoide que ayuda bastante en esos casos de hemorroides agudas donde hay mucho dolor por su componente anestésico, debe ser utilizada bajo vigilancia médica y tal cual como este lo indique para sentir mejor en el dolor.

·         Doxiproct Plus

Es una pomada con acción anestésica y antihemorrágica ideal para aquellas hemorroides sangrantes, aparte tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias lo cual la convierte en una crema muy completa para tratar las hemorroides externas y sanar las hemorroides.

Supositorios

Existen también en las farmacias diferentes supositorios que puedes utilizar si estas sufriendo de hemorroides, estos los puedes utilizar siempre y cuando el medico lo indique debido a que puedes tener efectos secundarios.

·         Presto Gel

Los supositorios Presto gel están diseñados para crear una capa protectora en el ano lastimado por las hemorroides internas para protegerlo de los ácidos fecales y evitando una mayor irritación y dolor.

Se debe usar preferiblemente por la noche y dejarlo actuar mientras se duerme por al menos unos 7 días.

·         Hemorex

Estos supositorios crean una barrera protectora en las hemorroides internas evitando que haya más irritación en las venas inflamadas del ano y evitando hemorragia interna, estos deben aplicarse todas las noches por al menos 5 días.

·         Hemo treat

Las hemo treat es un supositorio que le brinda un gran alivio aquellas personas que sufren de inflamación, dolor e irritación ocasionados por las almorranas, se venden bajo prescripción médica y debe ser utilizados tal cual lo indique el médico.

Los analgésicos

Existe una variedad de analgésicos que se pueden tomar para acabar con las hemorroides, pero deben ser subministrado bajo vigilancia medica por si llegas a tener una reacción no deseada. Entre ellos están los siguientes.

·         Ibuprofeno

El ibuprofeno es un analgésico de venta libre más utilizado para tratar el dolor por las hemorroides. Se debe tomar una gragea cada 12 o 6 horas según la intensidad del dolor que se padezca.

·         Diclofenac

Es un analgésico antiinflamatorio muy bueno para estos casos, se aconseja tomar una gragea cada 12 horas para tratar el dolor, esto puede variar a 8 horas según la intensidad del dolor.

·         Naproxeno

Este analgésico de venta libre se utiliza para tratar el dolor de las hemorroides de leve a moderado, debe tomarse una pastilla cada 8 horas o 6 según lo amerite la persona.

Remedios naturales Vs medicamentos esto va a depender según la necesidad que tengas, los medicamentos naturales son muy buenos para tratar las hemorroides por que no tienen muchos efectos secundarios pero tardan en hacer efecto mientras que medicamentos químicos son más rápidos.

Todo va a depende de tu necesidad y la intensidad de los síntomas de tus hemorroides, recuerda que si pruebas los tratamientos naturales y estos no funcionan siempre es bueno acudir al médico y que este de su opinión para un mejor tratamiento y alivio de los síntomas de almorranas.

Referencias y Fuentes

Por Favor ayúdanos a que esta información sobre Prevención de enfermedades llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo Tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en algunas de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Leave a Reply