¿Que son? y Como curar las Hemorroides Sangrantes de Manera Natural

Las hemorroides sangrantes son venas que se encuentran inflamadas e irritadas tanto en el interior como en el exterior aunque estas sangren por motivos distintos, la sangre suele ser de un llamativo color rojo vivo  aunque esto no sea grave ya que son pequeñas perdidas de sangre.

Las hemorroides internas y externas sangran por motivos muy diferentes, las hemorroides internas sangran debido al rose de las heces duras que causa el estreñimiento y a la irritación de la mucosa prolapsada, mientras que las externas más que todo por el rose de la ropa.

Aunque este sea un mal bien incomodo no hay de qué preocuparse por que no es una dolencia grave que vaya acabar con nuestras vidas, sin embargo, hay que atacar los síntomas de raíz para evitar que estas evolucionen y ahorrarnos sufrimiento.

Existen diferentes remedios naturales que pueden ayudarnos a sanar las hemorroides sin necesidad de recurrir a los medicamentos que tantos efectos secundarios tienen y son tan costosos, es por eso que te invitamos a continuar leyendo este articulo para que aprendas algunas soluciones.

Que son las hemorroides sangrantes

Las hemorroides sangrantes son simplemente vasos sanguíneos que se encuentran en el ano y alrededor y están inflamados por diversas causas como la obesidad, el embarazo, el sedentarismo y el estreñimiento.

Ellas sangran debido a que se supuran por el exceso de presión e irritación, por esas pequeñas fisuras brota una sangre de color rojo brillante, que suele mostrarse en las heces, en el papel higiénico cuando aseamos el área y en la ropa interior.

Aunque a muchos les alarme la pérdida de sangre de las almorranas sangrantes realmente muy pocas tienen una pérdida de sangre importante, en casos raros estas pérdidas de sangre se convierten en anemia, pero son escasos casos en los que las pérdidas de sangre son abundantes

Las hemorroides sangrantes además de la sangre color rojo vivo producen incómodos síntomas como el dolor fuerte en la zona anal, comezón extrema e irritación.

Que son y Como curar las hemorroides sangrantes de manera natural

Que son y Como curar las hemorroides sangrantes de manera natural

¿Qué métodos utilizar para las hemorroides sangrantes?

Existen diferentes soluciones para usar en el tratamiento de las hemorroides sangrantes entre los  más efectivos están.

·         Supositorios Anales

Existen supositorios anales que están hechos de componentes naturales que crean una capa protectora en el interior del recto justo sobre las almorranas internas para evitar que los ácidos de las heces continúen irritando la mucosa y esta siga sangrando.

Además, permite que esta sane, cicatrice y no sangre mas. Los supositorios naturales con este efecto están echo a base de aloe vera, los cristales de esta planta ayudan a mantener las almorranas internas protegidas aparte que ayudan a desinflamar y son analgésicas mas antisépticas.

·         Baños de asiento con tomate árbol

El tomate de árbol contiene propiedades analgésicas y antihemorrágicas que detienen el sangrado de las hemorroides, esta fruta es Exelente para tratar las almorranas, solo necesitas una tina con agua caliente y verte un poco de zumo de tomate de árbol.

Con el agua a temperatura templada siéntate cómodamente en la tina y pasa unos 15 minutos tomando ese baño de asiento, haz esto al menos 2 veces al día por 7 días y veras los resultados, cero hemorragia, dolor e inflamación.

·         Pastillas de centella asiática

En las tiendas naturistas existen unas pastillas de centella asiáticas que resultan muy buenas para esta afección, ya que este elemento natural tiene propiedades que mejora la circulación sanguínea desinflamando las almorranas.

Toma una grajea de centella asiática en ayunas y una antes de irte a la cama por al menos 3 días para ver que la inflamación y el sangrado en tus hemorroides ya se ha detenido.

¿Cómo curar las hemorroides sangrantes en 48 horas?

Para curar las hemorroides sangrantes en un lapso de 48 horas te recomendamos un tratamiento sumamente eficaz y natural.

Se trata del sinagro de manzana, existen en las farmacias, las naturistas una crema de vinagre de sinagro de manzana que viene junto con su supositorio los cuales son milagrosos para curar las hemorroides y lo mejor económicos.

El sinagro de manzana contiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias, astringentes, antibióticas, antisépticas, mejora la circulación y contiene propiedades anticoagulantes que proporcionan la combinación perfecta de propiedades para sanar las almorranas tanto internas como externas.

Solamente aplícate durante dos noches seguidas un supositorio natural de sinagro de manzana con su respectiva crema por fuera del ano tengan o no tengas hemorroides ya sea interna o externa así tengas un solo tipo de hemorroide aplícate este tratamiento tal y como dicen las instrucciones.

Veras que a la media hora de haberte aplicado sentirás el alivio al bajar la inflamación el dolor y frenar el sangrado que tanto te incomodan de las almorranas.

Baño de asiento de vinagre de sinagro de manzana

Si quieres hacer aun más potentes sus efectos date un baño de asiento con esencia de sinagro de manzana. Esta vez con el agua un poco fría aplica un poco de esencia hirviendo de sinagro de manzana, esto creara una cómoda agua templada en la que debes meterte por al menos 30 minutos

Al salirte completa el tratamiento como te lo explicamos anteriormenre y déjalo actuar durante toda la noche hasta el día siguiente. En la mañana en ayunas consume una cucharada de miel con un pequeño diente de ajo esto potenciara los efectos del sinagro ya que tienen cualidades parecida.

Veras como rápidamente comienza a cicatrizar tu hemorroide sangrante y baja tu dolor lentamente y con ellos la comezón.


Te recomendamos que para mantenerte alejado de las hemorroides sangrantes una vez resuelto el problema debes comer sano, mantenerte alejado del picante y comidas muy condimentadas que irriten los intestinos y te acerquen al extrañamiento que es una causa de almorranas.

Al igual que el sedentarismo, hacer suficiente ejercicio a diario como caminar previene las hemorroides. Mantén un peso adecuado y no hagas fuerzas descontroladas si sufres de hemorroides que podrían desencadenar la dolencia.

Si sientes estreñimiento no hagas mucha fuerza al ir al baño a defecar ya que estas es una gran causa de hemorroides sangrantes.

Esperamos te haya servido de mucha ayuda este articulo y sigas nuestro consejos para resolver completamente las hemorroides sangrantes.

Referencias y Fuentes

Por Favor ayúdanos a que esta información sobre Prevención de enfermedades llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo Tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en algunas de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Leave a Reply