Qué son las hemorroides y como tratarlas en 5 pasos

Vivir con hemorroides puede ser una experiencia frustrante y dolorosa. Sin embargo, si estás armado con el conocimiento adecuado, puedes hacer que esta condición problemática resulte menos agonizante y además aprender a prevenir que las hemorroides se produzcan en el futuro. El siguiente artículo te da todos los consejos y sugerencias que necesitas para empezar a hacer tu vida más fácil desde hoy.

Vinagre de manzana para las hemorroides internas

vinagre de manzana para las hemorroides internas

El vinagre de manzana es una manera segura y eficaz de tratar las hemorroides internas. Remoja una bola de algodón con vinagre de sidra de manzana y aplícalo en la zona, deja el algodón en la hemorroide durante varios minutos, haz esto varias veces al día. También puedes agregar vinagre de sidra de manzana a un baño de asiento cálido y remojar durante 20 minutos.

Para tratar las hemorroides existentes, así como evitar que se formen nuevas hemorroides cada vez que tenga una evacuación, utiliza cualquiera de las toallitas húmedas libres de alcohol que están disponibles para limpiarte suavemente después de evacuar.

Pierde peso para perder hemorroides

Perder el exceso de peso es una excelente manera de reducir el dolor de las hemorroides. El sobrepeso puede contribuir a su desarrollo, toda la presión abdominal que se obtiene del exceso de peso aumenta la presión de las venas anales. Utiliza un plan de pérdida del peso que incorpore alimentos altos en fibra para comenzar a disminuir la presión de tu cuerpo.

Como un método de precaución, nunca debes utilizar los laxantes solamente como medios de perder el peso. Usarlos de esta forma no te ayudará a evitar las hemorroides y puede incluso exacerbar tu condición.

Gel de aloe vera para tratar las hemorroides

El Gel de Aloe Vera, que se utiliza a menudo para tratar heridas abiertas o quemaduras, es una forma natural de tratamiento de las hemorroides. Cuando se aplica a la zona afectada, el Aloe Vera alivia el dolor y la picazón, también detendrá el sangrado y promoverá la curación. Para obtener mejores resultados, utiliza un gel que contenga 100 por ciento de Aloe Vera.

Aceite de oliva como tratamiento alternativo

aceite de oliva para tratar las hemorroides

El aceite de oliva es un tratamiento casero eficaz que puedes intentar para tratar tus hemorroides. Puede sonar increíble, pero el aceite de oliva te puede ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón de las hemorroides, por supuesto, esto sólo se aplica al tratamiento de las hemorroides externas. Este producto definitivamente no está diseñado para uso interno.

Toma suplementos de fibra para tratar tus hemorroides. Esto ablandará tus heces y te permitirá ir al baño con menos molestias. Los suplementos de fibra son particularmente útiles si no te gusta comer verduras y necesitas otra manera de encontrar alivio. Asegúrate de beber mucha agua al tomar los suplementos de fibra.

Muchas personas sufren innecesariamente del dolor y la incomodidad causados ​​por las hemorroides. Te dirán que no hay cura mágica para aliviar completamente tu sufrimiento, y no lo hay. No hay nada mágico, todo lo bueno proviene de la naturaleza.

Mientras tanto puedes aliviar tu angustia mediante la educación sobre las causas, tratamientos y forma de prevención de esta condición. Es por eso que este artículo está diseñado para proporcionarte la información que necesitas para empezar a combatir el problema.

Tienes dudas? deja un comentario...