Remedios para CURAR LAS HEMORROIDES Definitivamente

Las hemorroides son un mal que aunque no sea fatal sino más bien una afección bastante común es bastante molesta e incómoda, genera dolor y preocupación en quienes la padecen, en raros casos las hemorroides causan complicaciones graves como la anemia.

Por fortuna este incomodo mal tiene diferentes soluciones, si te estás preguntando cómo eliminar definitivamente las hemorroides eso es algo imposible ya que ellas forman parte natural del cuerpo, sin embargo evitar que estas se inflamen si es posible.

Existen medicamentos y remedios caseros que pueden solucionar el problema con las hemorroides aparte de las cirugías que solo se requieren en los casos más severos de hemorroides que también son escasos la mayoría se resuelve sin la necesidad de recurrir el bisturí para sanarla.

Si quieres saber cómo curar las hemorroides definitivamente estas en el lugar correcto continúa leyendo este artículo para decirles adiós a estas incomodas compañeras.

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides son venas que se encuentran tanto en el interior como en el exterior del ano, estas normalmente no causan ninguna molestia el problema esta cuando la presión de esta zona aumenta por razones tanto internas como estarna y la sangre comienza a circular mal.

Está provoca que las venas se hinchen al igual que las varices en las piernas, esta hinchazón produce síntomas muy molestos para quienes la padecen, existen diferentes tipos de hemorroides están las externas que son las palpables y visibles, son duras y sensibles al tacto causan dolor.

Mientras que las internas  no se ven a menos que haya un prolapso en la cavidad anal.

Remedios para curar las hemorroides definitivamente

Remedios para curar las hemorroides definitivamente

Causas y síntomas de las hemorroides

Las hemorroides como toda enfermedad tienen causas y presenta síntomas, por eso a continuación te diremos cuáles son, además te recomendamos que busques papel y lápiz para que tomes nota de lo que te explicaremos en los siguientes párrafos.

Las causas de las hemorroides

Son muchas las causas que te hacen padecer de las hemorroides entre las cuales están las siguientes.

·         El sobre peso

El sobre peso es una de las principales razones de hemorroides, las personas que sufren de exceso de peso tienen una mayor presión en sus vasos sanguinos debido a los kilos demás provocando hemorroides anales.

·         Embarazo

El embarazo también es una causa común de hemorroides, debido al aumento de peso propio del embarazo y a la presión que ejerce el bebe sobre la zona pélvica y la zona anal, sobre todo al segundo trimestre de embarazo que es cuando el bebe busca su acomodo dentro del canal pélvico.

Y también por causa de la hormona progesterona que alivia la presión en las venas lo que las vuelve susceptible a la inflamación al volver más floja las venas.

·         Estreñimiento

El estreñimiento es una de las causas de hemorroides ya que ocasiona que la persona haga un gran esfuerzo al defecar lo que aumenta la presión en la zona anal inflamando las venas internas y causando hemorroide, aparte lo duro de las heces irrita las almorranas hinchándolas aun mas e irritándolas.

·         Sedentarismo

Estar muchas horas sentado es una de las causas de las hemorroides, las personas con trabajo de oficina son propensas a sufrir de hemorroides debido a las largas horas que deben permanecer sentados.

Síntomas de las hemorroides

Quizás estés presentado algunos síntomas y no sabes que son de las hemorroides, pero para que salgas de duda aquí te diremos cuales son los síntomas.

·         Dolor

El dolor que causan las hemorroides es bastante incomodo y fuerte.

·         Comezón

Las hemorroides suelen causar bastante comezón sobre todo con el rose de la ropa o al estar sentado.

·         Estreñimiento

Aparte de ser una causa es un síntoma debido a que la inflamación de las almorranas restringe un poco el paso de las heces.

·         Sangre color rojo viva

Las hemorroides suelen sangrar al figurarse, la sangre de esta es de color rojo viva que suele verse mayormente en el papel higiénico y la ropa interior, aunque a veces se ve en las heces.

9 remedios para curar definitivamente las hemorroides

Son muchos los remedios que puedes tomar para curar las hemorroides, existen demasiados pero te explicaremos los mas utilizados y mas efectivos.

1.      Pasta de espinacas

La espinaca es una hoja que contiene propiedades antiinflamatorias, hacer una pasta de espinaca es sencillo, solo machuca muy bien las hojas de espinaca hasta que estén bien aplastada y échale unas cucharadas de miel, aplica directamente sobre las hemorroides y déjalo actuar por al menos 20 minutos.

2.      Cataplasma de tomate

El tomate contiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias que son excelentes para las hemorroides, en una licuadora bate dos tomates sin sus senilillas, esta pasta déjala enfriar unas horas en el refrigerador y aplícala directamente sobre las hemorroides durante media hora.

3.      Aloe vera

El aloe vera contiene propiedades astringentes que son muy buenas a la hora de curar hemorroides, con un poco de papel aluminio puedes crear un supositorio natural, esteriliza el papel de aluminio y aplícale un poco de cristales de sábila enrolla el papel de aluminio hasta formar un supositorio.

Luego de tener el supositorio listo introdúcelo lentamente en el ano y déjalo actuar durante toda la noche.

4.      Ajo

El ajo contiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias excelentes para las hemorroides, lava muy bien una cabeza de ajo e introdúcela lentamente en el ano déjala actuar durante toda la noche y luego retírala, haz esto al menos 4 días seguidos.

5.      Papa

Puedes hacer unas compresas con papa, pela bien unas papas y lávalas, luego aplícalas directamente sobre las hemorroides y déjalas actuar durante media hora, has esto al menos 2 veces por 5 días, la papa tiene propiedades analgésicas y antisépticas excelentes para estos casos.

6.      Sinagro de manzana

Calienta un poco de vinagre de sinagro de manzana y luego remoja un pañuelo y te lo aplicas directamente en las hemorroides y déjalo actuar por 5 minutos, has esto al menos dos veces al día por 5 días.

7.      Vick VapoRub


Esta pomada se usa como tratamiento alternativo para tratar las hemorroides, aplícate un poco directamente sobre las hemorroides y déjalo actuar toda la noche, has esto al menos 4 días seguidos para ver significativas mejorías.

8.      Baños de asiento

Un baño de asiento con agua tibia y un poco de esencia pura de lavanda será beneficioso para despedirse definitivamente de las almorranas, tómalo durante al menos 15 minutos dos veces al día por 4 días.

9.      Cambios de hábitos

Y finalmente y más importante solución para siempre de las almorranas son los cambios de habito, para evitarla para siempre hay que evitar las cosas que lo ocasionan como la mala alimentación, el sedentarismo y sobre peso.

Esto se logra haciendo ejercicio, comiendo mucha fibra y fruta soluble para dejar atrás el estreñimiento que es una de las principales causas de las hemorroides.

Toma en cuenta estos sencillos pasos para curar definitivamente las hemorroides, la mayoría son muy fáciles de conseguir, las hemorroides causan mucho dolor pero afortunadamente tienen solución.

 

Referencias y Fuentes

Por Favor ayúdanos a que esta información sobre Prevención de enfermedades llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo Tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en algunas de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Leave a Reply