¿Como Curar las Hemorroides Sangrantes con Medicamentos Caseros?

Muchas personas se quejan de que sus hemorroides están sangrando cuando ven un preocupante color rojo vivo en las heces, papel higiénico al limpiar la zona y en la ropa interior, pero tranquilo aunque el problema sea bien molesto no es mortal y  tiene diferentes soluciones.

Los tratamientos para las hemorroides varían según la gravedad de la afección, algunas solo requieren de medicamentos y reposo para solucionar el problema y otros casos más severos requieren de cirugía para solucionar la hemorroide sangrante.

Si eres de los que apuesta por la medicina natural y estas buscando una solución a tu problema no te preocupes estas en el lugar correcto, te mostraremos que son las hemorroides sangrantes para que comprendas un poco más sobre ellas y como darles una solución natural a tu problema.

¿Qué son hemorroides sangrantes?

Las hemorroides sangrantes son venas inflamadas alrededor del ano, tanto por dentro de la cavidad anal como por fuera. La inflamación sucede por el aumento de la presión en el área  debido a diversas causas lo que hace más difícil la circulación de la sangre y crea la hinchazón.

El sangrado en las hemorroides ocurre cuando las venas del ano se supuran e irritan creando unas pequeñas heridas en ellas lo que ocasiona el sangrado caracterizado de color rojo vivo, las causas  que irritan a alas hemorroides son el estreñimiento y el exceso de fuerza para defecar.

Otras de las causas de las hemorroides son la obesidad, el embarazo y el sedentarismo que son situaciones que aumentan la presión en el área anal lo que ocasiona hemorroides sangrantes , machas personas se alarman al ver sangre en sus ese aunque son pocos los casos que se complican.

Las complicaciones debido al sangrado de las heces son muy raras y derivan en anemia por una importante pérdida de sangre debido al sangrado de las hemorroides aunque son muy pocos casos.

Síntomas de las hemorroides

Los síntomas de las hemorroides son muy incómodos y molestos para los que sufren de esta afección, a continuación te mencionaremos los síntomas más comunes de las almorranas, si notas estos síntomas en tu organismo debes actuar dese ya.

·         Dolor

El dolor que ocasionan las hemorroides es fuerte y bien incomodo, impidiendo que el afectado se siente cómodamente o camine con normalidad , el dolor suele empeorar en estas situaciones parado o caminando y se calma al acortarse de lado por qué se hace menos presión en la zona.

·         Sangre

La sangre color rojo vivo es un claro síntoma de hemorroides, en la mayoría de las personas que padecen de hemorroides suelen tener perdidas  pequeñas de sangre color rojo vivo en las heces pero suelen notarse con más frecuencia en  el papel higiénico al limpiar la zona o y la ropa interior.

·         Estreñimiento

El estreñimiento es un síntoma y a la vez una causa de hemorroides, las heces duras ocasionan un esfuerzo en el afectado para evacuar las heces lo que causa hemorroides por un exceso de presión y luego la hinchazón en la vía anal junto con el dolor que causan las hemorroides no permite que las heces pasen libremente por el ano.

·         Comezón

Las venas al desfigurarse por la presión del área y las heces duras debido al estreñimiento que causa las hemorroides crean una cicatrización que hace que la persona sienta una gran comezón y prurito debido a las fisuras , se suele sentir como un incomodo hormigueo o  una corriente.

Suele empeorar con el rose de la ropa al estar sentado  o defecando y mejora al estar acostado sin ropa o con prendas de algodón que no irriten.

como curar las hemorroides sangrantes con medicamentos caseros

Como curar las hemorroides sangrantes con medicamentos caseros

7 Medicamentos caseros que curan las hemorroides sangrantes

Existen muchos remedios prácticos y caseros que funcionan perfectamente para curar las molestia hemorroides sangres, deteniendo la hinchazón, permitiendo una mejor circulación y curando las heridas de las hemorroides para detener la hemorragia.

1.      Tomate y miel

El tomate contiene propiedades antiinflamatorias y anti coagulantes que ayudaran a detener la hemorragia de las hemorroides sangrantes mientras que la miel contiene propiedades astringentes muy eficaces en estos casos.

Este remedio tiene una preparación sencilla, en una tasa pon unas rodajas de tomate sin sus semillas luego machaca bien hasta que quede bien aplastado y vierte sobre él una cucharada o dos de miel y mezcla, aplica directamente sobre  las hemorroides inflamada.

2.      Aloe vera y centella asiática

Un supositorio natural de aloe vera con centalla asiática es la mejor opción para aquellos que sufren de hemorroides sangrantes su preparación es simple solo necesitaras un poco de cristal de sábila, una papel de aluminio bien esterilizado y un poco de centella asiática

En un bol con cristal de sábila agrega un poco de zumo de centella asiática y remueve bien, luego coge un poco de la mezcla  como para hacer un supositorio y luego enrolla el papel de aluminio en forma de supositorio y déjalo enfriar en el refrigerador hasta que se ponga duro.

Úsalo preferiblemente durante la noche al acostarte a dormir para dejarlo actuar unas horas, úsalo al menos 3  días de seguido para mejores resultado.

3.      Baño de asiento con vinagre de manzana

El vinagre de manzana es un elemento antiséptico de la naturaleza además tiene propiedades anti coagulantes y antiinflamatorias, su preparación es sencilla en un baño de asiento con agua caliente solo vierte un poco de vinagre de manzana y deja enfriar a temperatura templada.

Siéntate cómodamente es posible que pique un poco al principio pero luego la sensación será de alivio.

4.      Tomar suficiente el agua

El mantenerse hidratado te aleja del estreñimiento, uno de los síntomas y causas del estreñimiento, el agua ablanda las heces y te mantiene hidratado, toma al menos unos 8 vasos diarios de agua.

5.      Algodón con menta

La menta contiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, analgésicas y anti hemorrágicas lo cual es Excelente para las hemorroides sangrantes solo necesitaras un algodón estéril o gasa con esencia de menta pura y natural, aplícala directamente en la zona afectada.

6.      Ajo

El ajo es Excelente para las personas que tienen hemorroides sangrantes por sus diversas propiedades antisépticas y antiinflamatorias que previene una infección en el área, corta y lava bien una pequeña cabeza de ajo e introdúcela como supositorio lentamente en el ano déjalo actuar durante 15 minutos.

7.      Patata y yodo

La patata tiene propiedades antiinflamatorias y el yodo antiséptico además ayuda con las hemorragias, en una patata con un gotero agrega dos gotas de yodo natural y  colócate la patata directamente sobre la hemorroide por al menos 5 minutos veras la mejoría al día siguiente.

Curar las hemorroides sangrantes no es una misión imposible con estos remedios naturales es posible sanar las almorranas y decirle adiós al dolor de esta molesta afección, si nada de esto funciona te recomendamos visitar al médico un profesional sabrá como valorar la situación.

 

Referencias y Fuentes

Por Favor ayúdanos a que esta información sobre Prevención de enfermedades llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo Tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en algunas de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Leave a Reply