Tratamiento natural para las hemorroides

Aunque las hemorroides internas y externas son una aflicción muy común de las personas  de todas las edades, abordar el tema con otra persona puede ser un poco incómodo y vergonzoso. Para muchos, incluso la idea de hablar con un médico es demasiado incómodo. Pero es necesario armarse con este conocimiento, para tratar las hemorroides.

Hay dos tipos de hemorroides que son comunes en los seres humanos y aunque tienen muchas similitudes también hay varias diferencias claves. El tipo más común de reconocer es la externa, ya que es similar a una vena varicosa y se puede tratar muy fácilmente. En cambio, la interna requiere cirugía para tratarla

Tratamiento para hemorroides externas

Un astringente totalmente natural como el hamammelis cuesta sólo dos o tres dólares y está disponible en casi todas las farmacias y supermercados. Solo tienes que remojar una bola de algodón en la loción de hamammelis, luego aplica directamente sobre la superficie y el área alrededor de las hemorroides, esta causa que los vasos sanguíneos se desinflamen, lo que ocasiona la reducción del tamaño y la incomodidad de las hemorroides, sentirás alivio inmediato.

tratamiento para curar hemorroides internas y externas

Si estás experimentando una hemorroide externa, es posible que puedas tratarla con un empujón hacia adentro, es posible que te pueda parecer un poco vergonzoso. Sin embargo, si haces esto puedes ocasionar que la sangre que está en la hemorroide se absorba en tu cuerpo y por lo tanto, desaparezcas.

Tratamiento para hemorroides internas

Bebe celidonia menor (pilewort) como un té. Pilewort, como también se le conoce, es un tratamiento poco conocido para las hemorroides que se encuentran dentro del tracto anal,  ya que ayuda a prevenir el sangrado y fortalecer los vasos sanguíneos en el área afectada. Esta planta también se puede utilizar como un ungüento en el caso de que tengas hemorroides externas, para la contracción, el alivio del dolor y la irritación.

Tratamientos para curar las hemorroides en tu casa

Muchas personas encuentran que los cojines portátiles ofrecen una gran cantidad de alivio a sus hemorroides. Úsalo en tu lugar de trabajo, quizás te sientas un poco tonto, pero incluso sólo usarlo en tu coche y en tu casa te ayudará a aliviar toda la molestia y dolor que estás experimentando, además lograras que tus hemorroides sean menos estresantes.

Tú trabajo o estilo de vida puede tener un efecto en los síntomas de esta condición. Si tienes un trabajo de escritorio o pasas mucho tiempo sentado mientras estás en casa, asegúrate de darte un poco de alivio caminando unos minutos cada hora. Esto evitara la presión directa en tus hemorroides. Procura no extender las horas que permaneces sentando, haz intervalos de tiempo en los que te obligues a estar de pie, de modo tal que las hemorroides no se sientan tan tensas.

Para aliviar las hemorroides naturalmente

siéntate en un baño caliente, la mejor posición para ello es en encuclillas, sin embargo, dependiendo de tu condición física esto puede ocasionarte una tensión mayor, así que lo más recomendable es que te sientes sobre el baño, o bien el envase que dispongas para ello.

A veces puedes encontrarte en una lucha constante para solucionar tu problema de hemorroides, recurriendo a remedios caseros y  tratamientos tópicos, sin embargo, si no puedes con ellos, debes considerar la asistencia al médico, quien determinará lo que ha causado esta condición, así como recetarte el tratamiento adecuado para ti.

No te dejes confinar a ti mismo o creer que la vida ha perdido sentido  solo porque estas sufriendo con la picazón, ardor, y la vergüenza de las hemorroides, solo tienes que colocar en práctica la información que acabas de aprender, no pierdes nada con probar. ¡Elimina ya de las hemorroides!

Tienes dudas? deja un comentario...